|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nintendo podría anunciar la Switch 2 antes de que termine octubre ![]() Nintendo podría anunciar detalles de la esperada Switch 2 antes de finalizar octubre, según una filtración reciente de PH Brazil, que sugiere que el gigante japonés de los videojuegos tiene planes de revelar esta consola de próxima generación en los próximos días. Este posible anuncio estaría estratégicamente programado para captar la atención de los inversores en su próxima conferencia, prevista para el 5 de noviembre. Aún no hay confirmación oficial de Nintendo, pero la presentación de la Switch 2 en este momento tendría sentido si la compañía busca generar entusiasmo en el mercado antes de la reunión de accionistas. Los rumores apuntan a que la Nintendo Switch 2 podría lanzarse en marzo o abril de 2024, lo cual permitiría a Nintendo unos seis meses para promover la consola y preparar el mercado para su llegada. Entre las características esperadas se menciona la retrocompatibilidad con la Nintendo Switch original, algo que seguramente atraerá a los actuales poseedores de esta consola. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si anuncian su precio.
|
||||
|
||||
No puede ser, hace no mucho no paraban de dar la lata con que estaba súper comprobado que estaba de camino una switch pro y en nada llegaba. Y ahora que ven que los rumores eran falsos hacen como si eso no se hubiese dicho y solo indican que viene la 2. El periodismo de videojuegos es lo patético
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bluasen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Los rumores apuntan a que la Nintendo Switch 2 podría lanzarse en marzo o abril de 2024, lo cual permitiría a Nintendo unos seis meses para promover la consola y preparar el mercado para su llegada.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nintendo "podría" anunciar la nintendo switch 2 como también "podria" anunciar la nintendo switch 3. Bajo el paragüas de podría se puede decir cualquier cosa bajo el pretexto de que no confirmaron nunca. Compré la nintendo switch en 2018 y al poco ya me empezaron a dar la brasa con que me había equivocado que "saldría" la nintendo switch pro, con mejor procesador, mejor pantalla y dos misiles tierra aire contra drones, pero el caso es que en 2024 aún no ha salido y si algún jugador creyó a estos medios se ha quedado sin disfrutar de su nintendo durante una buena temporada
|
|
||||
|
||||
Pues quedan tres días... veremos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|