![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desencantado con Apple
Pues como reza el título, de un tiempo a esta parte los terminales de Apple me dejan frío... No coincido con ninguna de las últimas "novedades" que han ido incluyendo en sus teléfonos, véase;
La isla dinámica El botón acción El "botón" de cámara..... La isla dinámica a efectos desbloqueo vale, pero a efectos multimedia, es un atraso. Ves el agujero del s24 ultra y es una maravilla.... El botón acción para deportistas aún, para el grueso de los mortales, ridículo. El "botón" de cámara, una cagada en toda regla. Antaño eran pioneros, a día de hoy han decidido hacer la guerra por su lado y no puedo sentirme más distanciado de sus decisiones. De tal forma que ahora, portador de un S24 ultra, es el terminal que me hace sentir que llevo algo "especial", con funciones que lo hacen diferente... Además, el famoso ecosistema, a día de hoy por ejemplo Samsung lo ha hecho de lujo y tiene uno también de mucho nivel. Lo dicho, una pena Apple... después de probar el 16 pro y salir asustado, este año no me veis el pelo. |
|
|
||||
|
||||
Compañero, me pasa lo mismo que a ti. Ahora, voy a vender el iPhone 14 Pro a un amigo y quiero ir a Android. Hace 6 años que no pruebo uno y, según veo, no tiene nada que ver como lo dejé.
Según tu experiencia y comprándolo con el iPhone, estás conforme con el cambio? Dime algo para decir…”tío, prueba el s24 ultra” jajaja. Estoy entre el s24 ultra y el píxel pro xl. No sé cuál elegir. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En terminos generales el terminal mas completo de android es el s24 ultra. No tiene la mejor camara pero si de las mejores, su video es genial. Rendimiento excelente , muchas funciones de ia, 7 años de actualizaciones, la mejor pantalla y una bateria excelente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Necogtc su comentario: | ||
|
Yo esperaría al S25, debe quedar ya poco para que salga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no solo de Android, de toda la telefonía en general. Cita:
Yo tengo un iPhone 15 Pro Max y un Samsung S23 Ultra y el S23 Ultra me sigue pareciendo un móvil más completo. Y es el que sigo usando para fotos. Las hace mejores, tanto zoom como nocturnas. Y más detalladas. Y mejor selfie también. El iPhone solo gana en grabación de vídeo y no por mucho. Y eso que el rival del 15 PM es el S24U y no el S23. De los iPhone 16 que decir... son todos unos despropósitos. Es el mayor refrito jamás visto, ni a iPhone 15s Pro Max llega. El 16 Pro Max es EXACTAMENTE lo mismo que el 15 Pro Max pero con el botón de la cámara. Supuestamente el sensor del UGA era nuevo, pero luego ves reviews comparativas entre ambos y los resultados son idénticos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con todas las marcas. La única que me parece algo diferente es Nothing y es solo estética. Por otro lado, cada vez lo tengo más claro, si no hubiera veto a Huawei, sería top 1 sin duda.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|