|
||
|
||||
|
||||
Regalo Tablet Edge Neo 50
Queria saber si alguno ya habéis recibido la tablet por la compra del Edge 50 Neo. Cuando comprasteis el teléfono? Cuanto a tardado en llegaros la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me mandaron un email porque una de las fotos no se veía bien. La mandé y me respondieron que estaba todo correcto y que me enviarían la Tablet. Igualmente me dijeron que tardaría varias semanas.
No he vuelto a saber nada desde el 15 de octubre que me confirmaron que mis fotos eran correctas.
|
||||
|
||||
A mi me mandaron un email porque una de las fotos no se veía bien. La mandé y me respondieron que estaba todo correcto y que me enviarían la Tablet. Igualmente me dijeron que tardaría varias semanas.
No he vuelto a saber nada desde el 15 de octubre que me confirmaron que mis fotos eran correctas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la tablet. Los Reyes se han adelantado.
|
||||
|
||||
Que bien. Me alegro por ti. Cuanto te ha tardado desde que te notificaron que todo estaba correcto? Y que empresa de transportes te la ha entregado?
|
|
||||
|
||||
Como ya dije me lo confirmaron el 15 de octubre. Llegó por Correos Express. Dos días antes me llegó una notificación de envío. Para la entrega no me llamaron y se lo dejaron al vecino. Menos mal que el vecino fue honrado, porque en el tracking no sale a quién se lo han dejado.
|
||||
|
||||
Otro más esperando por aquí, a ver si llega para antes de Navidad o reyes.
|
||||
|
||||
Me llego ayer. Previamente me envio un sms que recibiria un paquete de una empresa que no recuerdo el nombre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|