|
||||
|
||||
Actualizo?
Buenas noches, estaba aquí tan ricamente y me pide la Desiré HD actualizar a la versión 1.75.161.2_r (40.28 Mb), diciendo que mejora tanto la cámara como el rendimiento del sistema... lo hago? (aquí no pero en casa por wifi si lo haré si me decis que merece la pena). (le he dado a busqueda y no me cargaba la web, por eso abro hilo)
Un saludete y gracias Sorry, acabo de ver lo que preguntaba, ahora si me hace busquedas el navegador Última edición por r5biturbo Día 09/01/11 a las 22:08:44 Razón: Se puede borrar, ya he encontrado lo que buscaba, lo siento |
|
|
||||
|
||||
Actualiza!!! No esperes más, que sí que se notan las mejoras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo es que si quisieras rootear el teléfono ahora mismo no podrías ya que con esta actualización el método que había no funciona.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludete |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, un par de mensajillos mas arriba lo he dicho
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer creo que no, de momento no han preparado una versión de rooteo para ésta nueva actualización. Que me corrijan (seguro) si estoy equivocado
|
|
||||
|
||||
Pues la camara mejora bien poco, personalmente la veo malilla, sobre todo en video. Por lo demas pues sigue yendo muy bien
|
|
||||
|
||||
A la cámara la veo con muchos problemas, sobre todo por el balance de blancos y los tiempos de apertura del diafragma que son penosos. Quizás quitando la ISO auto mejore, aun tengo que ponerme a trastear un poco con esto cuando tenga un rato...
|
|
Si se rotea se instala una de las muchas ROMs que tienen ya las mejoras incorporadas y listo. Yo tengo instalada la misma que vosotros pero con el root porqué le quitaron lo que hacia que no se pudiera rootear (el nuevo Hboot). Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer downgrade si la tienes instalada, e instalar la versión actualizada sin perder root ni nada con uno de los tutos que hay por aqui
|
|
||||
|
||||
Hay ya bastantes post con esta info chicos, sobre todo en la sección de ROMs
|
|
||||
|
||||
Actualice ayer y hoy no tengo conexión de datos con Vodafone...
Hola a todos,
Ayer realice la actualización que comentaban en este post, y estuve trasteando un poco con ella por la noche. Esta mañana, al ir a ver el correo he visto que no tengo conexión de datos. He mirado la configuración y nada, restaurado los valores predeterminados y nada... He visto que la actualización del tiempo se realizó a las 6.50 de la mañana, y no he apagado el móvil en ningún momento, por lo que ya no sé si achacarlo a la actualización o no... ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:41 (GMT +2)