|
||
|
||||
|
||||
¿TFT, LCD, o SUPERLCD?
En foros y demás lo más hablado es sobre la pantalla, pero en cada uno de ellos, se habla de una u otra, sin real certeza de ello...
¿Que pantalla lleva la HTC Desire HD? |
|
|
||||
|
||||
Un compañero en otro hilo puso este video.
en el minuto 0.42 dice "The front is almost all screen, it has a 4.3 inch hi-res Super LCD display that makes movies magical instead of microscopic..."
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos los del galaxy S arremetian contra la pantalla, ahora ya no se pueden meter, pros del SAMOLED, colores mas nitidos, pros del SLCD mas eficientes en consumo y apreciacion mejor en sitios soleados. Contras de Samoled, no se ve nada al sol y el consumo, contras de SLCD, la calidad sin sol.
Hay que darse cuenta que el Super amoled lo fabrica samsung y el LSCD lo fabrica LG. |
|
||||
|
||||
Todos los del galaxy S arremetian contra la pantalla, ahora ya no se pueden meter, pros del SAMOLED, colores mas nitidos, pros del SLCD mas eficientes en consumo y apreciacion mejor en sitios soleados. Contras de Samoled, no se ve nada al sol y el consumo, contras de SLCD, la calidad sin sol.
Hay que darse cuenta que el Super amoled lo fabrica samsung y el LSCD lo fabrica LG. ![]() Las SLSC las fabrica SONY, y proximamente tambien unas Amoled que son la polla. LG no fabrica NADA, solo moviles pastelosos y TVS carísimas. ![]() |
|
||||
|
||||
Sony iba a empezar a fabricar un nuevo tipo de pantallas llamadas FED pero con la crisis la construccion de la fabrica quedo paralizada y seguramente la hayan vendido, que no asi la tecnologia y patentes, por lo que no creo que veamos esas pantallas que tan buena pinta tenian hasta dentro de mucho, mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
comfirmado es SLCD!
http://img543.imageshack.us/img543/879/capturebx.png |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos mal, T_T, ya me habia acojonado.
Entonces por que han editado el video? :S
|
||||
|
||||
Han editado el video porque al final es LCD normal, el empleado de HTC que pone en esa información seguramente se equivocó, en el facebook de HTC dicen LCD a secas.
|
|
||||
|
||||
![]() Así que hasta que no salga a la venta y la despedacen no se podrá saber supongo.. Ya puestos, alguien sabe alguna prueba para apreciar las diferencias entre LCd normal y SLCD?
|
||||
|
||||
Hay que darse cuenta que el Super amoled lo fabrica samsung y el LSCD lo fabrica LG. ![]() Y no, lg no fabrica las superlcd. Última edición por Tiamath Día 27/09/10 a las 21:39:16. |
|
||||
|
||||
Quien diga que las Super LCD no son creacion de Sony que se informe antes de hablar...Porque sin tener que moverse mucho en este foro puede encontrar la informacion en otros post
|
|
||||
|
||||
inversion posterior de samsung sin sony de por medio, para fabricar la 8ª generacion de paneles SLCD, los actuales que montan los moviles HTC, y por tanto propiedad de Samsung. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues chico, yo había leido que las slcd eran de LG, a no ser que nos estemos confundiendo y sean las Slcds de smartphones las que fabrique LG y los Slcd de televisores los fabrique samsung con sony! Pero bueno si es asi, fallo mio y pido disculpas!
De todos modos yo lo que queria decir, es que a la luz del sol se ve mejor la HD2 que el Nexus One y que se ve mejor dentro de casa el Nexus que el HD2, tambien te puedo decir que la hd2 a mi me duraba 2 dias dandole caña ya que tengo una empresa y le doy bastante al correo corporativo y a las llamadas, y el Nexus me dura dia y medio. Ademas, hace como 5 años yo sabia que los fabricantes de plasmas y de mas, eran 4, samsung, Lg, panasonic y sharp. Última edición por radicalsp Día 29/09/10 a las 10:12:40. Razón: añadido |
|
||||
|
||||
Aquí hay una comparativa entre la Amoled, SLCD y (LCD del hd2). Como estan en constante movimiento se pueden apreciar que tal se ve en distintos angulos.
En un primer vistazo me parecen iguales, seria sugerente que hubiesen puesto una foto HD en los tres terminales a ver. Pero si se aprecia que el Amoled tiene más angulo de visión, mientras que las dos lcds en cuanto se inclinan bastante se ve todo el reflejo en la pantalla, la amoled aun aguanta un poco de visión, pero realmente... no me voy a poner a mirar la pantalla de refilón jeje
|
||||
|
||||
Pues chico, yo había leido que las slcd eran de LG, a no ser que nos estemos confundiendo y sean las Slcds de smartphones las que fabrique LG y los Slcd de televisores los fabrique samsung con sony! Pero bueno si es asi, fallo mio y pido disculpas!
De todos modos yo lo que queria decir, es que a la luz del sol se ve mejor la HD2 que el Nexus One y que se ve mejor dentro de casa el Nexus que el HD2, tambien te puedo decir que la hd2 a mi me duraba 2 dias dandole caña ya que tengo una empresa y le doy bastante al correo corporativo y a las llamadas, y el Nexus me dura dia y medio. Ademas, hace como 5 años yo sabia que los fabricantes de plasmas y de mas, eran 4, samsung, Lg, panasonic y sharp. ![]() Una pena que no pueda estar en la HD quedaria un terminal de ensueño. |