Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/23, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Notificaciones de WhatsApp que no suenan

Me pasa en varias ocasiones que cojo el teléfono y me encuentro ahí algún mensaje de WhatsApp sin haber oído la notificación, al principio no le daba importancia y decía bueno igual ha sonado y no me he dado cuenta,pero ya si he comprobado en varias ocasiones incluso con el teléfono en la mano que entran WhatsApps y ni siquiera vibra ni suena el teléfono, os pasa a vosotros también? He de decir que esto no es solo en este S23U sino que en mi antiguo samsung tb me pasaba... alguna solución??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/23, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Otro que le.pasa desde el s21 y s22 ultra y nunca di con la solucion es aveces ...no siempre ...Desinstalada la app varias veces configurados los telefonos desde cero....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/23, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Si eso lleva pasando en los últimos modelos. Nunca encontré la solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/23, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
He notado lo mismo en S23 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/23, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Podría ser más fallo de Android que del teléfono en sí, supongo ....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/23, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
A mi me pasaba mucho con el S10+, sobre todo si me mandaban fotos, con texto bastante menos; en el S23U hasta ahora me han sonado todos. También tienes que ver en que momento pasa, al mediodía era cuando más me pasaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/23, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
No había pensado en lo de el momento del día, porque lo comentas ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/23, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por aquí, ningún problema, llegan la notificaciones. Por supuesto, sólo de lo que tengo permitido, el resto de notificaciones de otras aplicaciones, no, silenciadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/23, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
No había pensado en lo de el momento del día, porque lo comentas ?
Es que tengo una hipotesis personal de que a lo mejor si hay mucha gente "whatsapeando" a la vez, pueda ser que se sature y ocurran estas cosas, al mediodía la gente suele estar descansando, el "break" del trabajo, comiendo, etc y se ponen con el móvil, de hecho tengo a un contacto que me escribía siempre al mediodía y siempre, pero siempre me tenía que mandar 2 whatsapp porque el primero nunca sonaba. Pero es una simple hipotesis, podría estar equivocado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/23, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Es que tengo una hipotesis personal de que a lo mejor si hay mucha gente "whatsapeando" a la vez, pueda ser que se sature y ocurran estas cosas, al mediodía la gente suele estar descansando, el "break" del trabajo, comiendo, etc y se ponen con el móvil, de hecho tengo a un contacto que me escribía siempre al mediodía y siempre, pero siempre me tenía que mandar 2 whatsapp porque el primero nunca sonaba. Pero es una simple hipotesis, podría estar equivocado.
Totalmente respetable!!
Yo soy más de pensar que será fallo del sistema operativo,que no hace ni vibrar ni sonar al teléfono cuando corresponde, aunque cierto es que esto me ocurre de hace mucho tiempo,incluso de versiones de Android inferiores, y tb en otros teléfonos antiguos, ( de Samsung )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/23, 05:13:30
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,411
Tu operador: Movistar

Otro por aquí igual en el s23 normal.No suenan las notificaciones algunas veces y no es problema de Android ya que tengo otro teléfono y el otro perfecto
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/23, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

No creo que los whatsapp se retrasen al medio día porque el sistema esté más lento debido a que hay más usuarios en activo. Si fuera este el caso, pasaría con todos los terminales independientemente del fabricante.
Yo tuve un S21 Ultra y tenía el problema que comentáis, pero si cambiaba la sim a un Iphone ese problema no existía, por lo que lo de estar saturado el servicio podría quedar descartado.
Aquí hay quien dice que no tiene este problema.....sería bueno saber con qué compañía están los que lo tienen y con cuál los que no lo tienen.
Lo comento, porque cuando se me presentó ese problema tenía O2, y creo recordar que gente con Vodafone no lo tenía.

La verdad es que es un incordio, y un motivo por el cual no he vuelto a comprar un Samsung ya que para mí es una prioridad recibir los mensajes al momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/02/23, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,113
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Yo de momento no e notado problemas y estoy con Pepephone.
__________________
Erchacho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/23, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mes112 Ver Mensaje
No creo que los whatsapp se retrasen al medio día porque el sistema esté más lento debido a que hay más usuarios en activo. Si fuera este el caso, pasaría con todos los terminales independientemente del fabricante.
Yo tuve un S21 Ultra y tenía el problema que comentáis, pero si cambiaba la sim a un Iphone ese problema no existía, por lo que lo de estar saturado el servicio podría quedar descartado.
Aquí hay quien dice que no tiene este problema.....sería bueno saber con qué compañía están los que lo tienen y con cuál los que no lo tienen.
Lo comento, porque cuando se me presentó ese problema tenía O2, y creo recordar que gente con Vodafone no lo tenía.

La verdad es que es un incordio, y un motivo por el cual no he vuelto a comprar un Samsung ya que para mí es una prioridad recibir los mensajes al momento.
Hey pues muchas gracias por tu comentario porque aclaras varias dudas, de hecho, justo yo estoy ahora mismo con O2,así que probablemente tenga mucho que ver... pues sería una faena pero no me importaría cambiarme a lowi si esa fuera la solución

A ver si comentan algunos compañeros si les pasa o no y con que compañía están para asegurarnos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/23, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Hey pues muchas gracias por tu comentario porque aclaras varias dudas, de hecho, justo yo estoy ahora mismo con O2,así que probablemente tenga mucho que ver... pues sería una faena pero no me importaría cambiarme a lowi si esa fuera la solución

A ver si comentan algunos compañeros si les pasa o no y con que compañía están para asegurarnos
A mi con Vodafone no me pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/23, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Hey pues muchas gracias por tu comentario porque aclaras varias dudas, de hecho, justo yo estoy ahora mismo con O2,así que probablemente tenga mucho que ver... pues sería una faena pero no me importaría cambiarme a lowi si esa fuera la solución

A ver si comentan algunos compañeros si les pasa o no y con que compañía están para asegurarnos

Así es, yo también en su momento barajé cambiarme de operador por el mismo motivo, porque como comenta el compañero, también entonces gente con Vodafone decía que no le pasaba.
A ver si hay más opiniones en función de la compañía para poder acotar o descartar el que sea por el operador.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/02/23, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
A mi con Orange no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/02/23, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

A mí a veces si que me pasa, pero no creo que tenga nada que ver el operador por qué yo cuando me he dado cuenta que me ha pasado ha sido con wifi con el móvil encima del escritorio y al mirar la hora decir "aiba si hay un WhatsApp y no me ha sonado"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/02/23, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,758
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
A mi eso me pasaba esporádicamente con un xiaomi así que creo que es algo más de android/whatssap que no del terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/23, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

No sé, hay bastantes hilos en internet por este tema. Mi experiencia no fue muy buena, algunas veces al conectar el S21 ultra al wifi de casa se bloqueaba el router, sí, el router quedaba bloqueado y ningún dispositivo podía acceder a internet, tenía que reiniciar el router.
Además, si todos los dispositivos son iguales, y no hay configuraciones previas, ¿qué sentido tiene que unos funcionen y otros no? por eso entonces se hablaba del operador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 13:02:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /