|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a rajado el cristal de atrás entre la 3 y segunda cámara.
Pues valiente sorpresa me he encontrado cuando al cmprar una funda transparente, me he encontrado que tengo el cristal rajado entre la cámara del medio y la tercera. El móvil no tiene ni un solo golpe, ni se me a caído nunca, ni se lo he dejado a nadie.
La verdad es que no encuentro ninguna explicación para eso. Desde el primer minuto que me llegó incluso antes de encenderlo para configurarlo, le puse la funda, una que también compré en la tienda samsung online. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que disgusto
|
||||
|
||||
|
Qué putada.
A mí me apareció de la nada un arañazo de un centímetro en la pantalla y me dolió como una puñalada, la verdad es que jode mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces al llevarlo en bolsillo con la presión con algo no te das cuenta y se rompe o incluso cambio brusco de temperatura, por ejemplo al entrar al coche y colocarlo en el soporte que está junto al difusor del aire... etc
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitando la primera que fue buena funda de la tienda de samsung, las otras dos pues son de las baratas. Así que a partir de cuando arregle la parte de atrás, compraré alguna más buena. Creo que las de estilo silicona con pelito por dentro. No fuerzas el móvil al ponerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no sufrio golpes ya vino con esa rajadura, te lo deberian reconocer en garantia, no lo notaste cuando lo compraste?.
Para fundas nunca hay que escatimar y poner lo mejor, yo siempre en todos mis equipos coloco las Ringke y aun con caidas fuertes jamas rompi ninguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces si no sufrio golpes ya vino con esa rajadura, te lo deberian reconocer en garantia, no lo notaste cuando lo compraste?.
Para fundas nunca hay que escatimar y poner lo mejor, yo siempre en todos mis equipos coloco las Ringke y aun con caidas fuertes jamas rompi ninguno ![]() Habrá sido cualquier cambio de temperatura fuerte o que lo habré presionado algo más de la cuenta... ni idea. A pasar por caja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en las fotos que se muestran parece que alrededor de la raja hay pegamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha llevado ningún golpe lo más probable es que haya sido por torsión. Cuando llevas el móvil en el bolsillo de un vaquero ajustado y te agachas o te sientas....
O te lo pones en el bolsillo de atrás y te sientas....
Última edición por pedroblas Día 30/09/24 a las 21:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitando la primera que fue buena funda de la tienda de samsung, las otras dos pues son de las baratas. Así que a partir de cuando arregle la parte de atrás, compraré alguna más buena. Creo que las de estilo silicona con pelito por dentro. No fuerzas el móvil al ponerlas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|