|
||||
|
||||
![]() Honor Magic V3, análisis ![]() Leemos en xataka.com "Cada vez resulta más complicado decidirse por un smartphone con pantalla flexible, el mercado ofrece muy buenas (y caras) opciones. Tras haber probado una buena cantidad de plegables, he estado un mes con el Honor Magic V3, un telefonazo con mayúsculas en todos los sentidos. Especialmente en el grosor, me ha parecido de locos lo fino que es. Curiosamente, el antecesor del protagonista de este análisis fue quien me metió en el universo de los móviles plegables: pude analizar el Honor Magic Vs, primero de la marca en llegar a Europa, y ya me sorprendió por su excelente construcción y mínimo grosor. La marca ha evolucionado su línea premium ahondando en mejorar el hardware y el diseño. También el software, una de las asignaturas que tenía pendiente. Bajo mi opinión personal, si quisiera un móvil plegable de estilo fold, apuntaría directamente al Honor Magic V3." Seguir leyendo: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Vengo de Fold de Samsung. Los he tenido todos hasta la fecha. Y me ha llamdo mucho la atención este terminal. Me parece que está construido de manera sublime. He pasado todos mis datos para hacer el cambio del Fold 6 a este, y he cambiado la SIM incluso. Pero en el tiempo que ya he hecho mío el dispositivo, me ha durado un par de horas. Es super fino, pero llámame loco si te digo que al tenerlo en la cama con 2 manos, se me duermen de manera exagerada. Es más fino y pesa menos, pero el agarre por sus cantos redondeados, me resulta incómodo. Y ni que decir tiene que no tiene la fluidez de los Samsung en los gestos de ir atrás y moverse por los menús. El el Fold 2 que todavía conservo, se mueve más fluido. Será cosa de la capa de personalización. Otro inconveniente es como se adaptan las aplicaciones. El whatsapp se ve como en escritorio, sin posibilidad de ponerlo a todo pantalla. En el fold tienes la opción de ponerlo de las 2 maneras. La App de aliexpres se ve a pantalla completa, igual que con la pantalla de fuera: en un lado los productos, y en la drcha el producto que has clickado. No se. Y el tema de las cámaras. Sobre el papel mejor que las del Fold, pero en la práctica, con peores resultados. Mi humilde review
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|