|
||
|
||||
|
||||
Bateria Honor V3
Pues eso vamos dando forma anuestro subforo
A ver qtal esa peazo bateria Yo hoy basculo del s24u al honor |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lleváis activada o desactiva la opción de que no cargue el 100% de la batería y la otra opción que cargue según tu patrón de carga.
Yo de tema batería me gustaría saber el tiempo que falta para que se cargue estilo a los Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo desactivada. Aún es pronto para dar un veredicto, lo tengo desde el miércoles a la tarde, pero no sé... Malas sensaciones. Igual me dura más el Z Fold 6.
|
|
||||
|
||||
Que tal las siguientes cargas yo al revés vendo del z fold 6 y de acabar el día sin batería en el Samsung o con un 5% a llegar con el 15 al 25% de batería para mi uso intenso intenso intenso pues una maravilla jajaj.
|
|
||||
|
||||
Yo laverdad q muy bien
Uso intenso día a día me llega al final sobre el 15%...y usando pantallote netflix vía datos al menos durante 1,5h.... ![]() |
|
||||
|
||||
En total si le doy caña si podría llegar. Las 7/8h de pantalla activa... Muu bien par un plegable
|
|
||||
|
||||
Ojalá siga así....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me fué muy bien s24u Q me sacaba unas 6,30 Siempre y quedaba un 15% y llegué a sacarle 9 HRS.... Xr este v3 tiene mucho mèrito que lo hoy lo he usado como u 80% abierto
![]() ![]() Pero la lectura incluye 1 hr de madrugada antes de cargar así Q llevo 6,30 hrs y queda un26%.... Brutal para ser Fold de 8" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz como una Perdiz!
Menos 1 hr que le hice de 00 a 1 antes de ponerlo a cargar, ha hecho 8,17 HRS de pantalla activa y quedaba un 12% ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis
Que apk usáis para comprobar hrs de pantalla? La nativa de A14 es una kk q espero corrija A15, pq mide al día por Tema de salud digital y tal ![]() ![]() ![]() Usaba Gsam battery monitor pero la han quitado del store y la bajé de apk mirror. Dejo enlace para quien quiera usarla Just downloaded the GSam Battery Monitor 3.46 (Android 5.0+) APK from @apkMirror https://www.apkmirror.com/apk/gsam-l...-apk-download Dejo capturas de consumos.... La 1a del 100% al 60% tomada con la kk nativa y que hay q restar una hr de la carga anterior. La 2a con Gsam del último 40% y aún queda un 4% así q 36% de consumo. 95% del uso con pantalla grande, wifi, interior con mucha luz y brillo auto alto, redes, web, 70% con Bluetooth altavoz exterior, email, archivos, visionado de videos... En total 8hrs De pantalla! ![]() Última edición por kacarot Día 08/12/24 a las 20:01:07. |
|
||||
|
||||
Y Facebook y demás todo quitado... ![]() Yo muy muy contento |
|
||||
|
||||
Llevaba usando samsung web unos años y hace 1 mes aprox cambié a Opera y mucho mejor: es claramente más rápido en cargar webs, trae una VPN que puedes activar desactivar, anti publi y anti seguimiento web, modo oscuro, traductor de páginas, resumen con iA y filtro nocturno muy bueno.
Para ahorrar batería lo mejor es configurar permisos de las apk q no necesiten, o la sincronitzación, q pueden reconectar al GPS sin autorización, restringir refrescar a las q no se usan y quitar todos los permisos Q no necesitan como una apk de ajedrez para Q necesitan, gps, agenda, cámara...etc? Brillo automático siempre y tener buenas coberturas. Sinó se usan antenas de WiFi, Bluetooth, NFC mejor apagarlas.....lo de siempre. Sigo muy contento con la batería y en conjunto es el mejor móvil que he tenido! Con mis uso, hace de 6 a 8,5 hrs de pantalla y con el supercharger en 15 min le entra un 30 a 40% más...super ! Última edición por kacarot Día 20/04/25 a las 18:14:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|