![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas compañeros!
He decidido regalar a mi pareja un Smartwatch y me surge la duda de cuál sería la mejor opción. Al tener el S24Ultra, me gustaría que siguiese con la marca y mis principales candidatos son los Galaxy Watch 6, 6 classic y el 7. Mi principal duda es, el gasto que supone el 7 vs el 6 realmente lo vale? Y luego, a mi la ruleta del 6 Classic me encanta ya que tuve el Galaxy Gear S3 Frontier (que ya ha llovido) pero pienso que aumentaría mucho el tamaño de la muñeca. ¿Cuál creéis que queda más estético? ¿Alguna otra recomendación? Quiero que tenga funciones similares. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿A esa pareja también le gustaba la corona giratoria?. Si la respuesta es si, ya sabemos la respuesta. En caso negativo, iría a por la 7ª generación. Fuera de ese ecosistema, tienes el recién anunciado Huawei Watch Gt 5, con alguna oferta de lanzamiento. Lo bueno es su batería y sensores, lo malo que le falta tener alguna carátula más, según he oído, y que los pagos no llegarán a Europa hasta 2025 (a ver cómo es esto). Otra es el Oneplus Watch 2 y el 2R, que creo que se diferencian únicamente en los materiales, con wearOS y algo más de batería Por menos y que sea estético, está el Xiaomi Watch S3 con coronas intercambiables y que te cambian los fondos de pantalla, el Huawei Watch Fit 3 o un Amazfit GTS 4, con Alexa incorporado, al que le podrías sacar jugo en caso de tener una casa con alguna cosa de Amazon |
|
||||
|
||||
Buenas
Aunque te gustaría seguir con Samsung yo te diría que le echases un vistazo al Huawei GT4 de 42mm Hace poco se lo compró mi mujer en oferta y es una auténtica delicia de diseño. En mi opinión muy superior al del Samsung. Y el funcionamiento una pasada |
|
||||
|
||||
Sí no quieres sufrir en cuánto a autonomía con un Wear OS, vete a un Oneplus Watch 2, 2R o OPPO Watch X.
Si te decides por Samsung, creo que sí merece la pena ir a por el 7 antes que por el 6, tiene varias mejoras interesantes en cuánto a una mejor gestión de la batería, una mayor fluidez a la hora de moverte por la interfaz y a la hora de abrir aplicaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tiraría directamente por el 7, ya que las mejoras respecto al 6 lo valen al final.
|
|
Lo primero sería conocer si a tu pareja le gustan los relojes grandes o pequeños y si quiere conexión LTE/4G. Si les gustan pequeños y buscas cerrar el ecosistema, los Samsung serían una excelente opción. Ahora bien, si quieres autonomía, en Samsung tendrías que irte al Galaxy Ultra que cuesta una pasta y es bastante grande. Por la mitad de precio y con una autonomía similar a la del Ultra e incluso superior, tienes el Oppo Watch X o los OnePlus Watch 2/2R, pero ninguno de ellos incluye conexión LTE.
Si no le importa cargarlo todos los días, echa un vistazo a los Google Pixel Watch 3 que tienen versión Bluetooth y LTE. Si no necesitas compatibilidad con Wear OS, hay más opciones... Suerte con la eleccion. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por las aportaciones.
El Ultra lo he descartado por tamaño y por precio. Me han gustado el Pixel 3 y el Oppo X... les echaré un ojo a ver si adelantan al 7 de Samsung. Las versiones Bluetooth de cada dispositivo serían suficientes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:28 (GMT +2)