![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Moto Edge 50 Ultra tiene una de las 5 mejores cámaras del año según DXOMARK, y es que de verdad no tienen nada que ver con las cámaras anteriores de Motorola. Pero el Edge 50 Ultra no se resume solo a cámaras, sino que tiene funciones de Inteligencia Artificial y otras características que complementan al celular más avanzado de la marca hasta la fecha.
¿Qué opinan? Alguno lo probó y coincide con las cámaras? |
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, me alegro que Motorola esté haciendo las cosas bien, es una marca que siempre me ha gustado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y esperemos agreguen también los 5 años de soporte igual que su hermano menor
Ya lo bordarían |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo malo es la batería, no sé porque Motorola mete tan poca batería...
Una pantalla de 6.7 y un 8s gen 3 para solo 4500 mAh no sé yo.... Lo bueno es la carga rápida de 125W... Pero no sé, me sigue pareciendo muy poca batería |
|
||||
|
||||
En fotos no lo veo lejos de los demás (pixel 9 pro por ejemplo) però en video he leído en varios sitios como reddit que parece que está por detrás todavía.
Dicho esto, por el precio que tiene y si aumentaran a 5 años como su hermano el edge 50 neo me parece un telefonazo. Yo el tema bateria estoy acostumbrado a cargarlo un par de veces al día los míos así que para mi no es un problema. |
|
||||
|
||||
Casi estuve a punto de comprar hasta que consegui un pixel 8 pro. A mi me gusta Motorola y volveria, si se son serios con soporte y pontuales (Qeuda todavia de por ver) cuando van a entregar cada update.
El ultimo Edge 30 Ultra tuve un par de problemas relacionados con el brillo de pantalla que bajaba o subia con contenido estatico, nunca lo solucionaron. Asi que voy a estar atento. Cuanto a video tenian varios problemas de enfoque ahora desconozco. Os dire que tal con el nuevo Edge 50 neo que regale a mi esposa. |
|
||||
|
||||
Me he visto todas las reviews habidas y por haber de este teléfono q me hace ojitos, pero para mí está u poco por debajo del Oneplus 12 y más caro... Mientras no baje más que este, para mi no tiene sentido su compra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|