|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire no pasa del logo de HTC
Hola a todos,
Tengo un problema con HTC Desire de Orange. Cuando intento encenderla se queda bloqueada en el logo de HTC. Me gustaria actualizarla ya que estos dias atras ya no iba fina pero ahora ya ni inicia. No tiene ROOT hecho. Solo necesito que funcione, nada más. He estado leyendo por el foro pero no he visto una solución a este problema. Espero vuestros comentarios. Os dejo una foto para que veais el Hboot y la versión de Radio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explico lo que ha podido pasar.
He estado sin usarla unas dos semanas y al ponerle la bateria y ponerla en marcha se ha quedado bloqueada en el logo de HTC. Sino consigo que inicie no puedo hacer Root ni flashear con unrevoked. Tampoco puedo actualizar con el HTC Sync. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una tontería que no tenga nada que ver... Pero has probado a extraer la batería, colocarsela de nuevo, recargarla durante algunas horas y probar de nuevo? Por el tema de estar inactiva durante ese tiempo.
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer la tuve toda la noche sin bateria y esta mañana la he colocado y sigue con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece cuando entro en Hboot:
HBOOT SD Checking Loading...[PB99DIAG.zip] No Image! Loading...[PB99DIAG.nbh] No Image or Wrong Image! Loading...[PB99IMG.zip] No Image! Loading...[PB99IMG.nbh] No Image or Wrong Image! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la enciendo vibra varias veces seguidas pero no pasa del logo.
Sin tarjeta tampoco funciona. Si pongo una microSD formateada tambien sale esto: HBOOT SD Checking Loading...[PB99DIAG.zip] No Image! Loading...[PB99DIAG.nbh] No Image or Wrong Image! Loading...[PB99IMG.zip] No Image! Loading...[PB99IMG.nbh] No Image or Wrong Image! ![]() Saludos. Última edición por rscostea Día 12/01/11 a las 21:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque busca la actualización PB99DIAG.zip en la SD y no la encuentra.
Pasate por los post de las chinchetas y echa un ojo. Baja la ROM de tu operador y usa los métodos que allí comentan. Si tienes dudas, o no sale bien, pregunta allí, que están los "gurus" Edit: Te paso el post, para más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Mi recomendación es que te lo leas muy bien. Y si no entiendes algo, leetelo 3 veces más. En serio. En su día yo me pase 3 días leyendo tutoriales... Si dudas de que imagen, o qué método, pregunta, que por allí te echan un cable. O quizá alguien preguntó lo que tu, y lo encuentras
Última edición por el_iulius Día 12/01/11 a las 22:28:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el archivo zip renombrado PB99IMG en la microSD de 4gb.
Comienza a cargar la barra lateral y despues me deberia de preguntar si quiero actualizar pero no lo hace. Seguire probando mas cosas. Deberia de fabricarme una Goldcard. Puedo fabricarme una goldcar con version de HBOOT diferente a 0.80.0000?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme una captura de como deberia de quedarme la raiz de la MicroSD?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||