|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet o seguir con móvil?
Hola gente tengo una duda o varias no se.
Siempre he utilizado móvil pero últimamente me agobio con las dimensiones de la pantalla,me siento incómodo ampliado para leer bien un texto o navegador, multimedia etc Me preguntó si no sería mejor una tablet ,paso bastante tiempo en casa y no tendría que ir cargado con ella todo el rato. El uso que le daría sería el mismo que con el móvil , multimedia, navegador internet, WhatsApp,nada de juegos, música. O sigo con móvil y compro el nord 3 o el gt 6 con pantallas más amplías y más manejables. Qué opináis? Y si fuese móvil la mejor opción calidad precio ahora mismo es el gt 6t. Gracias y saludos Última edición por Virtuss Día 14/09/24 a las 02:27:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo una duda o varias no se.
Siempre he utilizado móvil pero últimamente me agobio con las dimensiones de la pantalla,me siento incómodo ampliado para leer bien un texto o navegador, multimedia etc Me preguntó si no sería mejor una tablet ,paso bastante tiempo en casa y no tendría que ir cargado con ella todo el rato. El uso que le daría sería el mismo que con el móvil , multimedia, navegador internet, WhatsApp,nada de juegos, música. O sigo con móvil y compro el nord 3 o el gt 6 con pantallas más amplías y más manejables. Qué opináis? Y si fuese móvil la mejor opción calidad precio ahora mismo es el gt 6t. Gracias y saludos ![]() Yo ahora lo que hago es tener pantallas más bien grandecitas de móvil y configurar los tamaños de letra más grandes. Al principio dices, "uuuh demasiado grande, me van a leer los vecinos desde la ventana" pero luego se agradece y operas con el móvil sin tener que ir agrandando ni ponerte gafas para mirar una notificación (y es solo para eso, porque el resto de mi vista está genial, y es un rollo llevarlas solo para eso y solo cuando hace falta). Eso si te lo vas a llevar para todos lados. Si es para uso en casa y no lo sacas de ahí normalmente (porque llevarte una tablet por ahí es un rollo, a todos lados), pues una tablet. Mi recomendación, pantallas grandotas de móvil y configuración de tamaño de fuente y de imágenes más bien grandecito. Yo no lo pongo lo más grande, aún me dejo un tamaño más grande aún pendiente para cuando la presbicia vaya aún a más XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil tienes?
Yo te recomiendo el combo móvil+tablet. Yo tengo un combo Oneplus 12+OnePlus Pad 2 y puedo dejar el móvil aparcado, ya que recibo llamadas, notificaciones y puedo proyectar la pantalla del móvil a la tablet. Para aprovechar estás funciones, la tablet debe ser del mismo fabricante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder .
La idea tablet + móvil no estaría mal. gt 6t + Xiaomi Redmi Pad SE. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien si quieres algo bueno a precio más ajustado. Yo iría a por One Plus Pad 2 (la mejor tablet actual con mejor formato de pantalla) + One Plus Nord 4 (es mejor el 12, pero más caro y el N4 es muy bueno igualmente), viene con 12 gb de ram de base y tiene más soporte de actualizaciones que el GT 6T, además te evitas la pantalla curva (también ganas el alert slider y el cuerpo de aluminio vs plástico del Realme).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí buscas un combo lo más económico posible, yo apostaría por Xiaomi. De vez en cuándo salen bastantes ofertas en el que combinan tablet y móvil.
En tablet económicas, yo no bajaría de la Pad 6. Hay un aspecto crítico cuando se combina tablet y móvil. Hay que intentar que el hardware sea similar entre ambas, porque si no, la experiencia de uso puede verse mermada. Por ejemplo, ahora tengo el 8 Gen 3 tanto en móvil y tablet, por lo que la experiencia de uso es idéntica. En otras ocasiones, he combinado tablets menos potentes y al final dejaba de usarla en ciertas tareas porque iba peor que el móvil. Última edición por Edu5 Día 15/09/24 a las 14:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me pillaría una tablet, soy como tu, de pasar mucho tiempo en casa y estoy deseando llegar para coger la tablet, la pantalla del móvil cada vez se me hace mas pequeña y cada vez lo disfruto menos, se me hace un engorro leer y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff se me va el presupuesto con la primera opción ....
vamos por el combo pero con un presupuesto más ajustado jajajjaa -Tablet: pad 6 --- de 6gb o 8gb de ram y almacenamiento 128 o 256 ?---------------De la Xiaomi Redmi Pad Pro mejor no pregunto o lo mismo estoy equivocado y puede ser otra opción pero todo lo leído no la deja en buen lugar que digamos. -móvil . el que llevo es una castaña con la pantalla rota y batería "me puede durar medio día". opciones hasta los 400 eu que tengan pantalla más grande de los 6,67 pulgadas hay ? el nord 3 g5 del 2023 ? si voy por uno de tamaño estandar 300-400 de presupuesto hay alguno que sobresale del resto ? muchas gracias , se nota que voy perdido eh!!!!! jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff se me va el presupuesto con la primera opción ....
vamos por el combo pero con un presupuesto más ajustado jajajjaa -Tablet: pad 6 --- de 6gb o 8gb de ram y almacenamiento 128 o 256 ?---------------De la Xiaomi Redmi Pad Pro mejor no pregunto o lo mismo estoy equivocado y puede ser otra opción pero todo lo leído no la deja en buen lugar que digamos. -móvil . el que llevo es una castaña con la pantalla rota y batería "me puede durar medio día". opciones hasta los 400 eu que tengan pantalla más grande de los 6,67 pulgadas hay ? el nord 3 g5 del 2023 ? si voy por uno de tamaño estandar 300-400 de presupuesto hay alguno que sobresale del resto ? muchas gracias , se nota que voy perdido eh!!!!! jajajjaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el navegador Opera en el móvil, te deja hacer zoom en webs ampliando lo que quieras sin tener que deslizar hacia los lados para leer el texto, para uso esporádico que necesites leer páginas con la letra muy pequeña viene de lujo y te apañarías con solo el móvil sin necesidad de tablet. Aunque yo uso los dos dispositivos, para cuando te pilla en la calle viene genial.
Pd: Uso móvil y tablet pero la tablet no sale de casa.
Última edición por ht4 Día 16/09/24 a las 22:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi combo tablet+móvil está parado ...
Tablet hay algo más aparte de pad 6? Móvil nothing 2 no me gusta mucho su estética. En gama media hay alguno que destaque sobre los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Con el móvil el uso que le daría sería menos teniendo tablet , tampoco lo utilizo para jugar .presupuesto 300-400 Con la tablet aprovecharía y ver contenido multimedia,escuchar música ,nada de juegos...etc.presupuesto 200-400 En este rango de precios buscaría .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el tema de ecosistema me olvidaría y pillaría 2 marcas sin tener en cuenta que sean de la misma compañía. De tablet por 300€ tienes la Xiaomi Pad 6, una gran tablet de la que no tengo queja alguna. Otras alternativas, Honor Magicpad 2 en la página oficial, que aprovechando todos los descuentos, saldría por 450€ o la Oneplus Pad 2 al mismo precio en Yaphone, sin embargo, no incluiría ningún regalo. El problema es que se va un poco de presupuesto pero tendrías unas grandes alternativas en caso de darle un uso intensivo. En cambio, si el uso es más esporádico, con una Samsung A9+ o Huawei Matepad 11.5 (sin Google) bastaría De teléfono iría a por un Realme Gt 6t o un Honor 200. Hay un combo de un Honor 200 por 450€ (sin incluir un descuento de 50€ con la suma de puntos) y la Honor Pad 9 256gb por 180€. No lo veo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso se me ocurre los siguientes combos:
Realme GT6T + OnePlus Pad 1 (La mejor en mi opinión). Galaxy A55 (O cualquier otro inferior) + Samsung Tab 9 Fe Xiaomi Pad 6 + Redmi note 13 Pro Todos por debajo de los 400€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr.Luna , Edu5
Gracias por responder y por vuestras recomendaciones . Ahora solo toca elegir . gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||