Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/24, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Xiaomi 12 Brikeado

Buenas compañeros, tengo un problemón con mi xiaomi 12, haber si me podéis ayudar:

Lo llevaba con una custom rom, mas concretamente la Pixel Experience, pero no se en que momento se me ocurrió volver al sowtfare original, total que me baje la ultima de MIUI que había disponible y me dispuse a flasearlo con MIFLASH, automáticamente me salto un error a los 5 segundos, y me percate de que antes de poner la pixel experience tenia HyperOS por lo que supuse que fue el antirollback y no me dejaba poner una versión anterior.

Me descargue HyperOS ultima versión (a todo esto el móvil seguida en modo flashboot) y de repente cuando fui a meterle la rom HyperOS el telefono estaba apagado y no hubo manera de volver a encenderlo, he intentado de mil maneras poner el modo EDL, desde con el cable USB modificado hasta con el test point de la placa y no consigo que haga nada.. el telefono no hace nada, ni vibra ni nada, solo se calienta un poco cuando esta conectado al cargador (entiendo que es normal)

Tengo un bonito ladrillo que no se va a poder recuperar? Alguien me echa un cable? Pregunte en XDA y me derivan a un servicio de pago para recuperarlo mediante modo EDL, pero si no lo puedo poner en ese modo poco puedo hacer...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12

Hora actual: 15:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /