|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda se reinicia sola
Hola, pues resulta que hace ya tiempo de decidi a poner android en mi hd2, desde entonces he probado varias rom y resulta que con varias (las que mas me gustan) cuando quiere se reinicia, y es siempre cuando esta encima de la mesa sin hacer nada, o cuando la llevo en el bolsillo. ya nose si es problema de android o del telefono. alguna solucion??
gracias de antemano.salu2 |
|
|
||||
|
||||
Se ha comentado varias veces por aqui y los hilos de varias roms. Si llevas la radio 2.15, prueba a poner la 2.08 y verás como mejora.
Suerte
|
||||
|
||||
La recomendada es la 2.15, pero con los operadores que usan redes no propias (y Yoigo lo hace en zonas donde no tiene cobertura), la 2.08 no provoca reinicios.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdonar la ignorancia otra vez, pero nose con que "programa" se cambia el radio.
o tengo que volver a poner windows mobile para ello ?? con el HSPL , o con el MAGLDR1 ?? son los dos que yo utilice para cambiar a android. tambien he probado con el Leo_Radio_2.08.50.08_2 pero se keda bloqueado y no hace nada |
|
||||
|
||||
solucionado, me salte un paso y por eso no me salia.
esperemos que no se me vuelva a reiniciar. gracias!!! |
|
||||
|
||||
Entiendo, que siendo de Movistar no debería ir mejor la 2.08 que la 2.15, ¿no?
Lo digo porque tengo reinicios ocasionales (afortunadamente no van a reincio por día como con WM 6.5) y empiezo a dudar si el cambio de radio ayudaría, aunque según dicen la 2.08 aumenta el consumo de batería. La ROM que llevo e la DGira Hio, por cierto. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa alguna vez con la Build MCCM HD V4.0 y Vodafone de operadora, pero es rarísimo, de repente un día hace 3 o 4 reinicios por si misma, y después se tira 2 0 3 semanas mínimo sin ninguno....
|
||||
|
||||
Yo tenía problemas de reinicio algunas veces; lo achacaba a las diferentes Roms que iba probando y otras veces a las tarjetas de memoria, pero ha sido cambiar la radio a la versión 2.08 y de momento(cruzo los dedos) ningún reinicio.El operador que utilizo es Simyo y como no tiene red propia, utiliza la de Orange.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
yo llevo unos pocos dias con la HD2 con android y la verdad es que estoy encantado con ella. Mi problema es el mismo. Estando sin hacer nada encima de la mesa se reinicia cuando le apetece, no a menudo por suerte. O no lo hace en todo el día o lo hace de pronto tres veces seguidas Le acabo de meter la radio 2.08.50.08_2 según las instrucciones de aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._la_instalo.3F a ver que tal. Espero solucionarlo porque no me gustaría tener que cambiar la bicha por este motivo. Si no funciona probaré la otra versión de radio que hay 2.08.50.05 Espero comentar en unos días que el tema está resuelto. Ojalá! |
|
||||
|
||||
Con esa radio dejará de hacerlo, ya lo verás
![]()
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, espero que funcione. Me tenía buriido este problema.
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Voy a poner yo también esa RADIO a ver si se me soluciona a mí también
![]()
|
||||
|
||||
Como te fue con la RADIO --> 2.08.50.08_2 ??
Hola,
yo llevo unos pocos dias con la HD2 con android y la verdad es que estoy encantado con ella. Mi problema es el mismo. Estando sin hacer nada encima de la mesa se reinicia cuando le apetece, no a menudo por suerte. O no lo hace en todo el día o lo hace de pronto tres veces seguidas Le acabo de meter la radio 2.08.50.08_2 según las instrucciones de aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._la_instalo.3F a ver que tal. Espero solucionarlo porque no me gustaría tener que cambiar la bicha por este motivo. Si no funciona probaré la otra versión de radio que hay 2.08.50.05 Espero comentar en unos días que el tema está resuelto. Ojalá! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si juan karlos no te contesta te cuento la mia, RADIO --> 2.08.50.08_2 CERO reinicios en mas de una semana, cuando con la 2.15 y la 2.12 estaba en un promedio de 2 reinicios diarios. pruebala que no te defraudara, lo raro es que tienes movistar y el problema de reinicios es para las omv (simyo, yoigo, pepephone, blau, etc..)
s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues si juan karlos no te contesta te cuento la mia, RADIO --> 2.08.50.08_2 CERO reinicios en mas de una semana, cuando con la 2.15 y la 2.12 estaba en un promedio de 2 reinicios diarios. pruebala que no te defraudara, lo raro es que tienes movistar y el problema de reinicios es para las omv (simyo, yoigo, pepephone, blau, etc..)
s2 ![]() ![]() Grai¿cias nuevamente ![]() Última edición por BigMike Día 26/08/11 a las 02:43:46. Razón: Agregue mas a la pregunta |