|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 200 / 200 Pro / 200 lite Honor 200 / 200 Pro / 200 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones y experiencia con Honor 200
Hola.
Estoy decantandome por comprar un honor 200, por su precio y por su cámara. Pero no encuentro muchas opiniones de experiencia reales más allá de las reviews. Alguien que lo tenga puede compartir su experiencia de uso? Me preocupa el sensor de proximidad virtual, vengo de un Xiaomi mi 11 lite y la verdad es q estoy harto de ese problema... También he leído algún foro inglés con problemas de lag en el vídeo, pero no hay mucha info al respecto ni si se ha solucionado. No parece que haya tenido mucho éxito por las pocas opiniones y comentarios que hay sobre el... Si alguien puede aportar su experiencia se lo agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy decantandome por comprar un honor 200, por su precio y por su cámara. Pero no encuentro muchas opiniones de experiencia reales más allá de las reviews. Alguien que lo tenga puede compartir su experiencia de uso? Me preocupa el sensor de proximidad virtual, vengo de un Xiaomi mi 11 lite y la verdad es q estoy harto de ese problema... También he leído algún foro inglés con problemas de lag en el vídeo, pero no hay mucha info al respecto ni si se ha solucionado. No parece que haya tenido mucho éxito por las pocas opiniones y comentarios que hay sobre el... Si alguien puede aportar su experiencia se lo agradezco ![]() ![]() hola, yo tengo el pro, y también tengo el 11 lite 5g ne ( aunque lo tengo ya para despertador) y el sensor de proximidad va infinitamente mejor en el honor, al menos en mi caso, alguna vez falla pero muy pocas, sobre el resto de cosas no puedo decir ya que son diferentes el 200 del 200 pro, tanto en procesador como la pantalla, etc.
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el pro, y también tengo el 11 lite 5g ne ( aunque lo tengo ya para despertador) y el sensor de proximidad va infinitamente mejor en el honor, al menos en mi caso, alguna vez falla pero muy pocas, sobre el resto de cosas no puedo decir ya que son diferentes el 200 del 200 pro, tanto en procesador como la pantalla, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el 200 pro y estoy encantado.
No juego con él asi que me suele durar la batería 2 días, la pantalla se ve muy bien, de rendimiento sobrado y las fotos me encantan (mi teléfono antiguo era un realme 7 pro), yo no sé comparar las cámaras con otros teléfonos actuales, la disfruto y punto. Si te animas vete a por el pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace unos meses por 299 euros 12de ram y 512 de almacenamiento lo utilizo para trabajar, me va muy bien en comparacion con el A54 que me dio muy buen resultado, lo recomiendo pero en tema de ecosistema sigo prefiriendo Samsung( opinion particular)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||