|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El lío de flashear a 2.2.1
Buenas.
He decidido a flashear por primera vez mi Galaxy a la 2.2.1. Quisiera una instalación limpia, sin nada de Samsung para tener el máximo rendimiento. Los conceptos están muy difusos y la información en constante cambio así que pregunto a los grande gurus: Os doy toda la información sobre mi telefono que necesitéis, pero una guia clara para poner la version 2.2.1 de manera "segura"?? Lo digo porque cuando leo guias, empiezo a ver concepto como JPY, JPX, recovery 2e.... y yo no entiendo. No se si puedo para mi versión o no.... Ademas me gustaría rootearlo, aplicar un lagfix, y quitar esa horrible animación del inicio de Vodafone. Muchísimas gracias a todos los que lo leéis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro que esto no tengo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 Oiga que me lo quitan de las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro que esto no tengo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 Oiga que me lo quitan de las manos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 son 2.2.1 la JPU la llamamos Base por que es una rom completa Luego ya la JPX y JPY son actualizaciones de esta.
se recomienda instalar primero una buena base (JPU) y luego a partir de hay actualizar a la que quieras Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lorse, mañana mismo me pogo te comento dudas. Muchas gracias por todo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual esmejor la JPY o la JPX??
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate que no es tan dificil, si he podido yo!
Ademas que la gente de este foro te ayudara seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la jpy ha salido en más países?Lleva ya tiempo y esto no se mueve,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner todas mis dudas, y esta aunque menor, os la pongo. Descargue todo el soft necesario, incluyendo Kies 1.5.3.10103_102, con la que actualicé a froyo nada mas compararme el aparato. Lo que no se si es normal, es que desde el primer dia en windows 7 ultimate 64 bits me tarde una vida en abrirse y me saque 8 o 10 errores "FsUSBService64" "Service Initiali Failed" Actualice a froyo con ese error, pero no se se se puede arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al pasar a la jpu siga teniendo aspecto de samsung???
Última edición por PunKa Día 12/01/11 a las 20:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Punka y si actualizas a la rom de Darky tienes "2.3.1", aunque la bateria vuela, tiene un bug raro que esperemos que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya soy JPY. Pesaba que con este proceso me quitaria la interface y aplicaciones de samsung pero no ha sido a si. Por lo menos se ha "desvodafonizado" y tengo que mirar si sigue libre (antes lo consegui).
Asi que contento a medias... No se, alguna ROM cocinada 2.2.1 que sea estable de verdad??? Hasta que 2.3 no sea oficial, o exista algo estable/se solucione el bug no pienso pasarme. Solo busco velocidad y estabilidad. Por cierto, el megatutorial no me queda claro. Un buen lagfix para 2.2.1 JPY?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya soy JPY. Pesaba que con este proceso me quitaria la interface y aplicaciones de samsung pero no ha sido a si. Por lo menos se ha "desvodafonizado" y tengo que mirar si sigue libre (antes lo consegui).
Asi que contento a medias... No se, alguna ROM cocinada 2.2.1 que sea estable de verdad??? Hasta que 2.3 no sea oficial, o exista algo estable/se solucione el bug no pienso pasarme. Solo busco velocidad y estabilidad. Por cierto, el megatutorial no me queda claro. Un buen lagfix para 2.2.1 JPY?? ![]() y ya te trae lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois todos los que habéis ayudado y colaboráis.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi desde que he actualizado. Estoy conectado a mi red, pero me dice que hay un problema con la conexion y si quiero reintentar. Con la JPX creo que ha funcionado bien. Por 3G sin problemas. Es normal?? Última edición por PunKa Día 12/01/11 a las 23:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto el problema es:
Problema de conectividad de datos. El servidor no ha podido comunicar. Intentelo de nuevo mas tarde. Si le doy a reintentar hay veces que funciona, pero a la siguiente web, vuelta a lo mismo. Me ha pasado con Markt. Lo chungo es que para meter mi cuenta de google he tenido que quitar el wifi, y hacerlo por 3g. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||