iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/24, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
¿Alguien con problemas en el conector USB-C del iPhone?

Pues hago esta consulta, para ver si es algún error común en nuestros teléfonos o me ha tocado a mí la china.

El 99% de las veces, cargo el teléfono inalámbricamente pero esta noche, se me ha pasado cargarlo y quería cargarlo con el cargador original y mi sorpresa ha sido, que no había manera de conectarlo ya que da la impresión, que la pestañita que hay interna en el teléfono, que es la que se engancha al extremo del cable USB-C, se hubiera metido algo hacia dentro y claro, por más que intentes meter el cable no hay manera de que se conecte.

Vamos, que no he sido capaz de cargar el teléfono con cable por el problema que he comentado

Viejo 02/10/24, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Intenta limpiarlo cuidadosamente con un clip a ver qué pasa... A mí me ha pasado con un móvil Android y se solucionó. Eso sí, hacia contacto pero no activaba la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Probablemente lo tengas sucio, los puertos USB tipo C acumulan una barbaridad de pelusa. Como te dice el compañero intenta limpiarlo con cuidado. Lo único que echo de menos del puerto Lightning es lo fácil de limpiar que era.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Intenta limpiarlo cuidadosamente con un clip a ver qué pasa... A mí me ha pasado con un móvil Android y se solucionó. Eso sí, hacia contacto pero no activaba la carga rápida.
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Probablemente lo tengas sucio, los puertos USB tipo C acumulan una barbaridad de pelusa. Como te dice el compañero intenta limpiarlo con cuidado. Lo único que echo de menos del puerto Lightning es lo fácil de limpiar que era.
Gracias a los dos, es lo primero que hice el limpiarlo, pero ahí fue cuando me fijé, que esa pestañita que está en el iPhone, está como muy metida y por eso al meter el cable, no llega a conectar. Me he fijado en otros dispositivos que tengo USB-C y esa pestañita no está tan metida hacia dentro como en el teléfono
Viejo 02/10/24, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Gracias a los dos, es lo primero que hice el limpiarlo, pero ahí fue cuando me fijé, que esa pestañita que está en el iPhone, está como muy metida y por eso al meter el cable, no llega a conectar. Me he fijado en otros dispositivos que tengo USB-C y esa pestañita no está tan metida hacia dentro como en el teléfono
Pues es de lógica que se a roto el puerto de carga del movil si esa pestañita esta mas para adentro. si as intentado de alguna manera involuntariamente al meter alguna cosa o el propio cargador, as echo presión hacia dentro sin estar bien encajado el conector y esa pestañita las as empujado hacia dentro, el resultado, puerto de carga roto. te tocara llevarlo a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/24, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues es de lógica que se a roto el puerto de carga del movil si esa pestañita esta mas para adentro. si as intentado de alguna manera involuntariamente al meter alguna cosa o el propio cargador, as echo presión hacia dentro sin estar bien encajado el conector y esa pestañita las as empujado hacia dentro, el resultado, puerto de carga roto. te tocara llevarlo a reparar.
Eso ya lo he dado por hecho, tan sólo lo estaba preguntando por si era un fallo generalizado o es que mi teléfono pues me ha tocado.

Este teléfono se habrá cargado con el cable original como mucho 3 veces y te puedo asegurar como informático que soy, que sé cómo conectar un cable de este tipo

No obstante, muchas gracias por tu opinión

Última edición por tito_pk2 Día 03/10/24 a las 15:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/24, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

En mi caso, siempre lo cargo sin cable, pero si lo suelo conectar al macbook pro cuando tengo que pasar archivos grandes, y se conecta sin pegas (y carga claro).
No debe ser un problema generalizado. Habría usuarios que lo reportarían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 00:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /