|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con problemas en el conector USB-C del iPhone?
Pues hago esta consulta, para ver si es algún error común en nuestros teléfonos o me ha tocado a mí la china.
El 99% de las veces, cargo el teléfono inalámbricamente pero esta noche, se me ha pasado cargarlo y quería cargarlo con el cargador original y mi sorpresa ha sido, que no había manera de conectarlo ya que da la impresión, que la pestañita que hay interna en el teléfono, que es la que se engancha al extremo del cable USB-C, se hubiera metido algo hacia dentro y claro, por más que intentes meter el cable no hay manera de que se conecte. Vamos, que no he sido capaz de cargar el teléfono con cable por el problema que he comentado
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Intenta limpiarlo cuidadosamente con un clip a ver qué pasa... A mí me ha pasado con un móvil Android y se solucionó. Eso sí, hacia contacto pero no activaba la carga rápida.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo tengas sucio, los puertos USB tipo C acumulan una barbaridad de pelusa. Como te dice el compañero intenta limpiarlo con cuidado. Lo único que echo de menos del puerto Lightning es lo fácil de limpiar que era.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, es lo primero que hice el limpiarlo, pero ahí fue cuando me fijé, que esa pestañita que está en el iPhone, está como muy metida y por eso al meter el cable, no llega a conectar. Me he fijado en otros dispositivos que tengo USB-C y esa pestañita no está tan metida hacia dentro como en el teléfono
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues es de lógica que se a roto el puerto de carga del movil si esa pestañita esta mas para adentro. si as intentado de alguna manera involuntariamente al meter alguna cosa o el propio cargador, as echo presión hacia dentro sin estar bien encajado el conector y esa pestañita las as empujado hacia dentro, el resultado, puerto de carga roto. te tocara llevarlo a reparar.
![]() Este teléfono se habrá cargado con el cable original como mucho 3 veces y te puedo asegurar como informático que soy, que sé cómo conectar un cable de este tipo No obstante, muchas gracias por tu opinión
__________________
Última edición por tito_pk2 Día 03/10/24 a las 15:19:02. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En mi caso, siempre lo cargo sin cable, pero si lo suelo conectar al macbook pro cuando tengo que pasar archivos grandes, y se conecta sin pegas (y carga claro).
No debe ser un problema generalizado. Habría usuarios que lo reportarían. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||