|
||||
|
||||
Actualizar a iOS 18 o no
Buenas,
Ya tenemos iOS 18 final disponible para descargar, los que la hayáis instalado, ¿habéis notado algo a peor? ¿Mejoras? ¿Qué tal la batería? Estaría bien saber opiniones sobre iOS 18 ya que, creo, que una vez actualices ya no te deja volver a iOS 17. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo actualizado tanto mi iPhone 15 plus, como mi iPad 10, y mi Apple whach serie 9 y cero problemas en ninguno
En cuanto a la duración de la batería similar a iOS 17, a mi el iPhone me da para dos días perfectamente |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Al final se me rompió mi xiaomí y decidí coger el Iphone 15 por Movistar. A parte de decir que siempre he tenido Android, el cambio me está resultando un poco arduo. En ppio no soy capaz de poner vibración sin sonido solo al Whatsapp. No he sido tampoco capaz de instalar un certificado electrónico. Veo que me sale la actualización a iOs 18 y la verdad no sé qué hacer, ya que la batería (lo cogí anoche y no dejo de trastear) va todavía por el 50%. No sé si cambiar o no. Agradecería consejo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo actualicé antes de ayer y de momento bien, batería bien de momento al menos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues creo que voy a actualizar antes de acostumbrarme al 17. Al menos ya pude instalar el certificado electrónico y eso sí.....que el whatsapp sólo vibre no puedo hacerlo. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues por si le sirve a alguien, realicé el cambio a iOS 18 y de momento todo bien. Algunos cambios respecto a los dos días que estuve con el 17
![]() ![]() Saludos a tod@s. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|