|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móvil con excelente cámara por unos 300€?
Hola a todos!
Pues uno más que se une a la típica pregunta de que móvil recomendar ![]() ![]() Mi novia necesita cambiar de móvil, y ahora que vamos a ser padres el 26 de octubre, queremos que los millones de fotos que le hagamos al bebe sean de 10 Hemos estado viendo estos dos móviles, que por la cámara, el precio, y diseño nos han gustado, ¿hay algún otro mejor? ¿alguno de estos no es recomendable? - Redmi Note 13 PRO+ - Vivo V40 Lite 5G ¿Alguna recomendación/ayuda? ![]() ![]() ![]() Gracias y un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8a (con la oferta que tiene Simyo ahora te lo deja en 325€).
Con sacarte una tarjeta prepago ya te dejan acceder a las ofertas. Y no hya mejor cámara a ese precio.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, enhorabuena.
Además de aconsejar que durmáis mucho ahora, también mi voto va para el Pixel. Yo tengo el 6a y encantado con el resultado de sus fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Iremos a ver que tal de diseño el Pixel e iremos a por él ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||