|
||||
|
||||
Búsqueda de custom rom.
Hola, estoy buscando una rom que tenga grabación de llamadas, que también mantenga el desbloqueo por ir y que este medianamente actualizada, he probado la LineageOS pero no tiene desbloqueo facial, después he probado la PixelOs pero no tiene grabación de llamadas, la última que he probado a sido la crdroid y esta tiene todo lo que busco, pero no se porque estoy teniendo problemas con ella, primero dejo de funcionar los gestos, pero como llevaba varias actualizaciones por ota podría ser por eso, hice instalación limpia y se soluciono, el segundo problema es que ahora no se porque en la pantalla desaparecen tanto el reloj como todos los iconos, bateria, WiFi, cobertura, si bajo la cortina de notificaciones vuelven a aparecer, pero a los pocos segundos vuelven a desaparecer y no se porque puede ser, ¿sabéis porque podría estar pasando esto?, ¿ o conocéis alguna otra rom que recomendéis?, un saludo y disculpen la chapa.
Última edición por Raisoft Día 26/08/24 a las 12:30:35 |
|
|
||||
|
||||
Hola Yo llevo CrDroid 10.7 y no me pasa nada de eso
|
|
||||
|
||||
Hola, al principio no me pasaba, pero con la última actualización vía ota me empezó a pasar, hoy he vuelto a instalar todo desde 0 y por ahora no me ha vuelto a pasar, un saludo y gracias por responder.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|