|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BLACKBERRY 9800 TORCH A ESTRENAR vodafone
Despues de la venta del Samsung Galaxy Tab traigo:
Blackberry 9800 Torch de vodafone a ESTRENAR con todos los accesorios precintados, incluso la bateria ya que digo que es a estrenar. Tiene todos los plasticos puestos como se pueden ver en las fotos, aun que las dos ultimas son de la anterior blackberry que vendi para que veais como queda sin los plasticos Precio SOLO PARA HTCMANIA y fansdeapple 400€ G.Ien el resto de paginas lo tengo en 420 en mano y como siempre por MRW bug19 y para venta en mano Sevilla. AH SE LIBERA POR 9€ Última edición por flsalmun Día 19/01/11 a las 17:55:59. |
|
|
||||
|
||||
Mps contestados perdón por el retraso pera en la sierra no hay cobertura casi. Seguimos
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Continuamos puede que me interesen cambios pero por móviles/tablets del mismo valor
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ninguna oferta seria en el fin de semana, que pasa aqui? me voy un fin de semana y no se vende sola? bueno pues mañana modificare el post
|
|
||||
|
||||
arriba que ya esta puesto en todos los sitios donde tenia que ponerlo que aqui era primicia, jeje. Esperando ofertas.
|
|
||||
|
||||
lo siento pero no me interesa pero gracias-
AL FINAL SIGUE EN VENTA POR QUE NO HA DADO SEÑALES DE VIDA EL INTERESADO, EN FIN.... ESTO ME PASA POR RESERVAR |
![]() |
![]() |
||||||
|