|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de conexión Bluetooth en iOS 26
Hola,
Ayer instalé la última versión de iOS 26, la versión oficial, y no me responde el Bluetooth. Me di cuenta al entrar en el coche y no conectarme. Entro en ajustes, voy al apartado Bluetooth y se me bloquea la pantalla de ajustes. No responde nada y tengo que cerrar la aplicación. Anteriormente tenía la beta pública y no he notado ningún problema en mi conexión Bluetooth. Ha sido a raíz de instalar la versión oficial. ¿Alguien que haya experimentado algo similar o que sepa darme una solución? Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé cómo pero se ha solucionado solo. Iba a restablecer los ajustes de red pero no fue necesario. Ha estado fallando dos días y luego se ha recuperado y ya conecta perfectamente con mi coche como en la versión beta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa de vez en cuando, intento entrar a bluetooth y no me deja.. Se me cuelga el móvil, es increible que pase esto en una version final, la verdad..
Se me conecta a todos los cacharros como siempre, pero si quiero conectar algo nuevo por norma general no me deja entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado y he tenido que resetear el telefono.
Otra de las cosas que me esta pasando son caidas de frames mantenidas como si todo fuese a 60Hz y solo se soluciona con otro reseteo… todo esto en un 16 Pro max. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado. Y que se me calienta en exceso con algunas tareas. Hace falta pulir muchas cosas por lo que veo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||