|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún objetivo para colocar en la cámara para hacer fotos ?
Pues eso sabéis de algún teleobjetivo que se pueda adaptar a nuestros móviles y así hacer fotos con más zoom?los hay bastante fuleros en AliExpress etc pero claro buscaba algo un poco más decente .
|
|
|
||||
|
||||
me interesa el asunto
|
|
||||
|
||||
He visto este pero son 70 eurazos
No hay mucho la verdad y lo que parece mínimamente decente sale por un ojo de la cara
|
|
||||
|
||||
https://www.kentfaith.es/GW21.0016_l...AcH3TcBqwQuCFf
Aquí el enlace de este que parece interesante pero 70 lereles!! |
|
||||
|
||||
He probado primero este!!
A ver …se ve muy bien y las fotos a la luna por ejemplo pueden ser brutales pero creía que era más pequeño.Osea que es un armatroste que para llevar en el día a dia es impensable .Yo llevo un zurrón tipo mensajero de ally capellino y va de lujo para llevar cosas de estas pero tan grande como esto no.Voy a probar el siguiente (que es mas pequeño )y es comento
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto en AliExpress: 46,59€ | Teleobjetivo 28X con trípode extendido, lente de teléfono, alta definición adecuada para iPhone 15 Pro/14 Pro/13 Pro, Samsung,
https://a.aliexpress.com/_EIXjO6G Por si alguien más quiere comprarlo ,quedan muy pocos y ya no son 70 eurazos.Son 46 que parece que no pero se nota |
|
||||
|
||||
Por fin !!
Ya me llegó !!a ver qué fotos salen con esto os ire contando .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No reírse por favor ..(esto va solo por los propietarios de S23,S24 y S25 ultra)estas dos fotos son hasta ahora lo mejor que he conseguido con este objetivo.Es verdad que la preparación ha sido nula.Osea he salido con la perra de casa y el objetivo ya montado en el móvil y apoyado en un contenedor de vidrio ya que la luna no queda en el horizonte,sino a más de 45 grados de un observador pues eso muy inclinado hacia arriba,nula estabilidad etc .
|
|
||||
|
||||
Menuda M
Hasta mi perra parece descojonarse …la foto de la luna de al lado está hecha con un S23 ultra.(de cuando era propietario de uno)Sin objetivos chinos ,sin preparación y echada así a palo seco. Decidme a mí si es de recibo tener un móvil de 2000 euros y que no haya cojones a hacer fotos por lo menos igual de buenas que las de sus competidores…
|
|
||||
|
||||
Hasta mi perra parece descojonarse …la foto de la luna de al lado está hecha con un S23 ultra.(de cuando era propietario de uno)Sin objetivos chinos ,sin preparación y echada así a palo seco. Decidme a mí si es de recibo tener un móvil de 2000 euros y que no haya cojones a hacer fotos por lo menos igual de buenas que las de sus competidores…
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El teleobjetivo definitivo
El teleobjetivo definitivo creo yo .Despues de probar muchos he cogido este por Wallapop que según la review de un fotógrafo que sabe muchísimo de estas cosas recomienda y creo que acerté cuando lo pruebe el profundidad subiré fotos .Por cierto lo probaré con el 16 pro Max con el S25 ultra ..a ver quien gana jejjeje
|
|
||||
|
||||
El teleobjetivo definitivo creo yo .Despues de probar muchos he cogido este por Wallapop que según la review de un fotógrafo que sabe muchísimo de estas cosas recomienda y creo que acerté cuando lo pruebe el profundidad subiré fotos .Por cierto lo probaré con el 16 pro Max con el S25 ultra ..a ver quien gana jejjeje
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|