Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/24, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

interrogacion ¿Diferencias entre Funtouch y OriginOs?

Más allá de ser compatible con Android auto/CarPlay y la banda B20, que otras diferencias hay?

Yo personalmente no había probado una capa tan completa y personalizable como OriginOs.

@krasnaya_zvezda tu x100 pro creo recordar que era global (Funtouch) y tu actual x100 ultra es origin, me equivoco?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/24, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Me suena que un compañero ha dicho que no va Family link, y otro que no va Android wear. Me interesa, porque uso todo eso,más Android Auto
Responder Con Cita
Viejo 23/06/24, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Me suena que un compañero ha dicho que no va Family link, y otro que no va Android wear. Me interesa, porque uso todo eso,más Android Auto
Yo he tenido paralelamente el Ultra y el Pro y me he quedado con el Pro. El Ultra aún tienen que pulirlo mucho con respecto a las cámaras y seguramente lo harán pero yo, tras varias actualizaciones sigo sin verlo al nivel del Pro en aspectos como estabilización, tonalidad de la piel (parece como si vieneses de la playa) las altas luces o el control de las sombras (el Pro las levanta mucho más). Y el zoom pese al 200 mpx tampoco le encuentro mucha diferencia en cuanto a definición se refiere en focales abusivamente largas.

Pero más allá de eso y teniendo decidido que mi teléfono para este año va a ser el Pro, quisiera saber si Funtouch es igual que origin pero adaptado al mercado europeo o si va más recortado (contraseña para apagar el teléfono, posibilidad de cambiar de launcher, centro de control a elegir entre el clásico y el nuevo al estilo iOS, información y opciones de batería y todas las opciones de personalización, desde colores del sistema, ocultar/cambiar iconos individuales, etc...

Última edición por N3XUS Día 23/06/24 a las 18:14:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/24, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Otra

Yo diria que OriginOS es como MIUI pero bien echo, sin bugs y muy pero que muy estable, muchos extras, mucha personalizacion y con algo de inspiracion en iOS.

Funtouch seria como la capa de motorola, android puro con extras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/24, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gsmsmart Ver Mensaje
Yo diria que OriginOS es como MIUI pero bien echo, sin bugs y muy pero que muy estable, muchos extras, mucha personalizacion y con algo de inspiracion en iOS.

Funtouch seria como la capa de motorola, android puro con extras.
Lo que me temía... Me había parecido ver en algún video o leído aquí en el foro que Funtouch era bastante más simple que origin, pero no lo tenía claro al 100%. Pues con Origin seguiremos porque en el coche llevo ya llevo una pantalla Android Autónoma
Responder Con Cita
Viejo 24/06/24, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
domipheo domipheo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Lo que me temía... Me había parecido ver en algún video o leído aquí en el foro que Funtouch era bastante más simple que origin, pero no lo tenía claro al 100%. Pues con Origin seguiremos porque en el coche llevo ya llevo una pantalla Android Autónoma
Que pantalla autonoma usas? Estoy interesado dn una solucion asi, a falta de android auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/24, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Más allá de ser compatible con Android auto/CarPlay y la banda B20, que otras diferencias hay?

Yo personalmente no había probado una capa tan completa y personalizable como OriginOs.

@krasnaya_zvezda tu x100 pro creo recordar que era global (Funtouch) y tu actual x100 ultra es origin, me equivoco?
Yo veo mucho mejor Origin OS que Funtouch, mucho más completo y lo único que me falta es Android Auto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 26/06/24, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo veo mucho mejor Origin OS que Funtouch, mucho más completo y lo único que me falta es Android Auto.
Eso he leído en un grupo de Telegram, que tiene muchas más funciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por domipheo Ver Mensaje
Que pantalla autonoma usas? Estoy interesado dn una solucion asi, a falta de android auto.
La compré en el 2017 compañero, es específica para Mazda 6 MK2. De aquellas me costó sobte 400€, la marca es rara (chinorri), pero es la que aconsejaban todos los usuarios de un foro de Mazda al ser igual (de aspecto) que la que monta de casa y compatible con el sistema de sonido Bosé.
Dejó de actualizarse en Android 10 pero va al pelo en todo... Se puede decir que es un móvil Android con pantalla de 8,5" y por supuesto se puede instalar todo lo que hay en la play store, no está limitado como Android Auto.

Te aconsejo que pongas una si tu coche lo permite

Última edición por N3XUS Día 29/06/24 a las 00:08:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/24, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 07:14:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por domipheo Ver Mensaje
Supongo se refiere a android automotive (no confundir con android auto) cuya diferencia es que no hace falta conectarle un dispositivo externo que le envíe la señal, pues ya tienen integrado procesador y android.

Sería algo como la función de envío de pantalla de a los chromecast antiguos (cuando envías desde el móvil, sería como android auto) o la función autónoma de Google TV integrada de los nuevos chromecast (sería android automotive... puedes enviar también la pantalla, pero puede ser autónomo igualmente).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Supongo se refiere a android automotive (no confundir con android auto) cuya diferencia es que no hace falta conectarle un dispositivo externo que le envíe la señal, pues ya tienen integrado procesador y android.

Sería algo como la función de envío de pantalla de a los chromecast antiguos (cuando envías desde el móvil, sería como android auto) o la función autónoma de Google TV integrada de los nuevos chromecast (sería android automotive... puedes enviar también la pantalla, pero puede ser autónomo igualmente).
Si, es una radio con sistema operativo android integrado (un teléfono gigante).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Articulo0003654.jpg (75.7 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/24, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se comenta que la salido para el X100 Pro chino una actualización nueva que incluye Android Auto funcionando.

Se dice que están trabajando desde hace un tiempo para ofrecer esto en los modelos con versión china.

Si alguien actualiza, sería bueno si pudiera probar si Android Auto funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 10/08/24, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Gran noticia. Parece que en el x100s Pro ya está. En el x100 Pro creo que también pero sólo en pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/24, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg finally-android-auto-in-x100-pro-v0-alrv6uwvorhd1.jpg (33.5 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/24, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Personalmente no lo necesito, pero es una gran noticia para todos aquellos que no disfrutan de este pedazo de S.O. que es Origin por no incorporar esa opción
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario:
Viejo 11/08/24, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sólo falta el Ultra. Menuda currada Vivo,no para de mejorar sus dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
tecnigrafic tecnigrafic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Android, iphone, omnia 2,HD2, XDAs y muchos antes...

Compañeros tengo el x100pro originos.. quería consultarlos si os funciona el asistente de Google con su "ok Google" sin tener que darle a su icono o invocarlo con un botón, que así no hay problema... es decir que esté escuchando todo el tiempo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por tecnigrafic Ver Mensaje
Compañeros tengo el x100pro originos.. quería consultarlos si os funciona el asistente de Google con su "ok Google" sin tener que darle a su icono o invocarlo con un botón, que así no hay problema... es decir que esté escuchando todo el tiempo, muchas gracias
No me funciona pero tampoco lo he intentado mucho.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/24, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
tecnigrafic tecnigrafic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Android, iphone, omnia 2,HD2, XDAs y muchos antes...

Pues estoy haciendo más pruebas y de momento nada, también tengo otro problema con el teclado SwiftKey cuando le doy al micro para que pase voz a texto.. me sale una advertencia que dice: para usar la entrada mediante voz debe descargar e instalar Google Voice Search... le doy a descargar pero me salta la App Store de vivo y si lo busco en la Play Store me perece que tengo todo instalado todos los servicios de Google, no encuentro ese en particular.... también estoy viendo como conseguirlo no sé si alguien le habrá pasado o usa otro teclado que si le funcione la voz a texto .... Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnigrafic su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Otros terminales de Vivo

Hora actual: 06:16:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /