|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Más allá de ser compatible con Android auto/CarPlay y la banda B20, que otras diferencias hay?
Yo personalmente no había probado una capa tan completa y personalizable como OriginOs. @krasnaya_zvezda tu x100 pro creo recordar que era global (Funtouch) y tu actual x100 ultra es origin, me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
Me suena que un compañero ha dicho que no va Family link, y otro que no va Android wear. Me interesa, porque uso todo eso,más Android Auto
|
|
||||
|
||||
Pero más allá de eso y teniendo decidido que mi teléfono para este año va a ser el Pro, quisiera saber si Funtouch es igual que origin pero adaptado al mercado europeo o si va más recortado (contraseña para apagar el teléfono, posibilidad de cambiar de launcher, centro de control a elegir entre el clásico y el nuevo al estilo iOS, información y opciones de batería y todas las opciones de personalización, desde colores del sistema, ocultar/cambiar iconos individuales, etc... Última edición por N3XUS Día 23/06/24 a las 18:14:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo diria que OriginOS es como MIUI pero bien echo, sin bugs y muy pero que muy estable, muchos extras, mucha personalizacion y con algo de inspiracion en iOS.
Funtouch seria como la capa de motorola, android puro con extras. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que pantalla autonoma usas? Estoy interesado dn una solucion asi, a falta de android auto.
|
|
||||
|
||||
Más allá de ser compatible con Android auto/CarPlay y la banda B20, que otras diferencias hay?
Yo personalmente no había probado una capa tan completa y personalizable como OriginOs. @krasnaya_zvezda tu x100 pro creo recordar que era global (Funtouch) y tu actual x100 ultra es origin, me equivoco? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejó de actualizarse en Android 10 pero va al pelo en todo... Se puede decir que es un móvil Android con pantalla de 8,5" y por supuesto se puede instalar todo lo que hay en la play store, no está limitado como Android Auto. Te aconsejo que pongas una si tu coche lo permite ![]() Última edición por N3XUS Día 29/06/24 a las 00:08:23. |
|
||||
|
||||
Sería algo como la función de envío de pantalla de a los chromecast antiguos (cuando envías desde el móvil, sería como android auto) o la función autónoma de Google TV integrada de los nuevos chromecast (sería android automotive... puedes enviar también la pantalla, pero puede ser autónomo igualmente). |
|
||||
|
||||
Supongo se refiere a android automotive (no confundir con android auto) cuya diferencia es que no hace falta conectarle un dispositivo externo que le envíe la señal, pues ya tienen integrado procesador y android.
Sería algo como la función de envío de pantalla de a los chromecast antiguos (cuando envías desde el móvil, sería como android auto) o la función autónoma de Google TV integrada de los nuevos chromecast (sería android automotive... puedes enviar también la pantalla, pero puede ser autónomo igualmente). ![]() |
|
||||
|
||||
Se comenta que la salido para el X100 Pro chino una actualización nueva que incluye Android Auto funcionando.
Se dice que están trabajando desde hace un tiempo para ofrecer esto en los modelos con versión china. Si alguien actualiza, sería bueno si pudiera probar si Android Auto funciona. |
|
||||
|
||||
Compañeros tengo el x100pro originos.. quería consultarlos si os funciona el asistente de Google con su "ok Google" sin tener que darle a su icono o invocarlo con un botón, que así no hay problema... es decir que esté escuchando todo el tiempo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Compañeros tengo el x100pro originos.. quería consultarlos si os funciona el asistente de Google con su "ok Google" sin tener que darle a su icono o invocarlo con un botón, que así no hay problema... es decir que esté escuchando todo el tiempo, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues estoy haciendo más pruebas y de momento nada, también tengo otro problema con el teclado SwiftKey cuando le doy al micro para que pase voz a texto.. me sale una advertencia que dice: para usar la entrada mediante voz debe descargar e instalar Google Voice Search... le doy a descargar pero me salta la App Store de vivo y si lo busco en la Play Store me perece que tengo todo instalado todos los servicios de Google, no encuentro ese en particular.... también estoy viendo como conseguirlo no sé si alguien le habrá pasado o usa otro teclado que si le funcione la voz a texto .... Gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnigrafic su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|