|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre Samsung café
Buenas tenía el Z fold 3 que bueno me cargué hace dos días la pantalla interna justo por el pliegue al cambiarle el protector ya lo cambié varias veces pero está apreté más de la cuenta con una burbuja… total que me he comprado el Z fold 6 ya que este tipo de teléfono me encanta y me es muy útil para multimedia y demás cosa que con mi iPhone pues no es lo mismo, la pregunta es que el otro recuerdo que lo compré en Carrefour y adquirí el Samsung care después, tipo a cuando lo haces con iPhone y quería saber si se sigue pudiéndo comprar el Samsung care aunque no compres el móvil directamente a Samsung, ya que es un móvil en el que me gusta tener el seguro de Samsung por tranquilidad más que nada, a mí el fold 3 ya no tenía seguro porque pasaron los dos años, y para el tiempo que tenía me traía más a cuenta pillarme el nuevo Z fold 6
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, el samsung Care + lo puedes contratar después de la compra sea donde sea que la realices, tienes un mes a a partir de la fecha de compra del ticket en teoría.
Yo compré mi Fold 6 a un particular, sin abrir y así lo hice, lo tengo asegurado por samsung Care +. En opciones, "Acerca del teléfono " te aparece la opción de Samsung Care +, sigue los pasos y la opción que más te convenga. |
|
||||
|
||||
Que bien pues muchas gracias por tu respuesta, aún estoy esperando que me llegue así, aún no puedo disfrutarlo, y la verdad extraño el Z fold 3, el miércoles me llega la funda transparente, ya que lo cogí en azul, y quiero que se vea el
Color, ahora tengo otra duda el s pen del Z fold 3 sirve para el 6? |
|
||||
|
||||
Nada, para eso estamos, aunque la comunidad está más muerta que mi amor por las grandes aglomeraciones de seres humanos .
Te confirmo que sí, sirve el pen del fold 3, es mucho más cómodo por el tamaño, yo tengo los dos, el pequeño edición fold5-6, y el del fold 3, pero te será bastante complicado encontrar funda para el pen del fold 3, a no ser alguna cosa así, TONGATE Funda para Z Fold 6 con Soporte, esta aparece como compatible con ambos modelos de pen. [ https://amzn.eu/d/6Nh1uek ]. Que disfrutes el teléfono, notarás la diferencia del 3 al 6, sobre todo en tamaño, uso de pantalla externa y plegado, ya nos contarás. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas pues eso es una buena noticia porque iba a pillar la funda con el spen Z Ford 6, el teléfono se supone que me debía llegar el viernes 31 o lunes 3 y al final hoy después de recién almorzar pegaron en la puerta y sorpresa llegó antes, y si el Samsung care tengo 60 días, y también la diferencia de pantalla exterior se nota mucho la verdad y el dispositivo bastante más fino y el pliege vaya diferencia, la verdad estoy encantado
|
|
||||
|
||||
Pues una grata sorpresa entonces te has llevado.
La verdad es que en esta última generación, bueno y en el 5 pero el 6 estéticamente me gusta más, se nota ya como cierra completamente, lo que lo hace más simétrico y atractivo, y la pantalla externa, aunque ha crecido muy poco, es la primera vez de todos mis modelos de fold anteriores que en el fold 6, sí la uso completamente para todo, whatsApp, notas, etc. La funda oficial en mi caso no la uso, despues de probar muchas en diferentes modelos y desde que tengo el fold 6 uso una Nillkin, quizá por mis malas experiencias, cuando se me ha caído el móvil, en dos fold cayó con la visabra, resultado: un fold 3 que a las semanas rompió pantalla interna y no repararon porque tenía marcada la visabra, un fold 4 que golpeó en la visabra y no habría completamente, además de romperse la pantalla interna. Por eso recomiendo usar funda con protección de visabra, pero eso va en gustos. El el tema " nuevo poseedor del fold 6" se la comento a un compañero, por si quieres echar un vistazo. Disfruta mucho del aparataco y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues una grata sorpresa entonces te has llevado.
La verdad es que en esta última generación, bueno y en el 5 pero el 6 estéticamente me gusta más, se nota ya como cierra completamente, lo que lo hace más simétrico y atractivo, y la pantalla externa, aunque ha crecido muy poco, es la primera vez de todos mis modelos de fold anteriores que en el fold 6, sí la uso completamente para todo, whatsApp, notas, etc. La funda oficial en mi caso no la uso, despues de probar muchas en diferentes modelos y desde que tengo el fold 6 uso una Nillkin, quizá por mis malas experiencias, cuando se me ha caído el móvil, en dos fold cayó con la visabra, resultado: un fold 3 que a las semanas rompió pantalla interna y no repararon porque tenía marcada la visabra, un fold 4 que golpeó en la visabra y no habría completamente, además de romperse la pantalla interna. Por eso recomiendo usar funda con protección de visabra, pero eso va en gustos. El el tema " nuevo poseedor del fold 6" se la comento a un compañero, por si quieres echar un vistazo. Disfruta mucho del aparataco y un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|