|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() PS5 Pro: la consola más potente de Sony llega en noviembre por 799,99 euros ![]() Sony ha presentado oficialmente la PS5 Pro, una versión mejorada de la PlayStation 5 que se lanzará el 7 de noviembre a un precio de 799,99 euros. Mark Cerny, arquitecto de la consola, destacó las principales mejoras: una CPU más potente con un 67% más de Unidades de Cálculo y una memoria un 28% más rápida, lo que permite un renderizado hasta un 45% más rápido; un Ray Tracing avanzado que dobla o triplica el rendimiento de la PS5 actual; y una nueva tecnología de escalado por IA llamada Playstation Spectral Super Revolution que mejora la claridad de imagen. La PS5 Pro se centrará en ofrecer una mejor experiencia de juego, especialmente en el modo Rendimiento que prefieren la mayoría de los jugadores, con gráficos más suaves y detallados. Aunque se esperaba una bajada de precio para la PS5 estándar y un precio más bajo para la PS5 Pro, finalmente la nueva consola no incluirá lector de Blu-Ray, pero será compatible con todos los accesorios de PS5 y contará con un disco duro de 2TB SSD. La PS5 Pro también incluirá funciones como Game Boost para mejorar el rendimiento de juegos retrocompatibles de PS4 y PS5 y Enhanced Image Quality para mejorar la resolución de juegos antiguos. Algunos juegos recibirán mejoras específicas bajo la etiqueta PS5 Pro Enhanced, como 'Alan Wake 2', 'Demon’s Souls', 'Final Fantasy 7 Rebirth' y 'Hogwarts Legacy'. fuente |
|
||||
|
||||
800 euros? es una broma no?? pero si la PS5 salió en su momento por 400
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony mandando, quien no pueda que no juegue.
Tener esa potencia no es barato ![]() |
|
||||
|
||||
800 lereles (más cara aún que lo que decían los rumores), pequeñas mejoras en rendimiento gráfico y sólo para una lista ridícula de juegos. Creo que a Sony se le ha ido la pinza completamente con esta consola.
Y sin lector de discos!!! Esto si que es una declaración de intenciones. Se ha pasado al lado oscuro del digital siendo el último gran defensor del físico. ¿Cuánto costará la PS6? ¿1000€? ![]() Última edición por Edu5 Día 10/09/24 a las 18:11:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me parece un auténtico disparate. |
|
||||
|
||||
Ahora sony sacando una consola que igualara en potendia a la series x jaja... En fin, no se quien dijo que las consolas estaban destinadas a desaparecer y creo que tiene razon... Y no tardando tanto, puede que esta sea la ultima generacion de consolas. Es mas interesante la nueva psp (que por un precio económico puede estar bien) que una ps5 pro...
|
|
||||
|
||||
Sisi, muy cara pero es un movimiento mágico para la salida de GTA6, ya bajará de precio dentro de 6meses.
|
|
||||
|
||||
800€, con lector 120€ mas, el soporte vertical 30€ mas, juegos 80€ y online aparte. Para vosotros jugadores.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se les ha ido de las manos...
|
||||
|
||||
Ya lo cuesta esta...
Yo y mucha gente no contempla que no tenga el lector para juegos físicos y esta con el lector y el soporte se va a 950€ más el psn plus que es "imprescindible" 1020€ ![]() Visto lo visto espero que la PS4 me dure muchos años.
|
||||
|
||||
De la refrigeración no dicen nada?
|
|
||||
|
||||
We!!!??? Se ha adelantado el día de los inocentes??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
800, sin unidad de disco ni soporte. Con todo se pone en casi 1000 euros.
Maravilloso
|
||||
|
||||
Ahora sony sacando una consola que igualara en potendia a la series x jaja... En fin, no se quien dijo que las consolas estaban destinadas a desaparecer y creo que tiene razon... Y no tardando tanto, puede que esta sea la ultima generacion de consolas. Es mas interesante la nueva psp (que por un precio económico puede estar bien) que una ps5 pro...
![]() https://www.kibotek.com/kibonews/ret...ecificaciones Ahora tengo una RG556, otra pasada que emula de todo, desde retros hasta psx, PS2, psp, PSVita, wii, incluso muchos de switch sin grandes exigencias. |
|
||||
|
||||
A mí me llama más está que la posible psp.
https://www.kibotek.com/kibonews/ret...ecificaciones Ahora tengo una RG556, otra pasada que emula de todo, desde retros hasta psx, PS2, psp, PSVita, wii, incluso muchos de switch sin grandes exigencias. ![]() |
|
||||
|
||||
Te gastas lo que quieras gastarte, tengo la Portal y es un trasto casi inútil...
|
|
||||
|
||||
nunca pense que llegaria el dia que la tipica frase de "es que por ese precio no hay un pc que iguale en potencia que te permita jugar a todo" pase a la historia
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la RP4PRO despues de tener 2 anbernics, las de la serie de metal. Y te digo que retroid se las come con patatas. He visto esta hoy la 5 y me llama la atencion, pero es demasiado grande ya creo y aparte de pantalla amole mas grande, creo que se diferencia poco de la que ya tengo, pero me tienta... A mi estas consolas me flipan, la uso hasta para jugar a la ps5 en remoto, warzone mobile... Le doy mucha tralla
![]() Y con la app de Xbox juego en streaming desde la consola cuando la TV está ocupada. Va muy pero que muy bien la maquinita. |
![]() |
![]() |
||||||
|