|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 11 OnePlus 11 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas tras actualización CPH2449_14.0.0.800(EX01) para oneplus 11
hola a todos,
he actualizado en junio a CPH2449_14.0.0.800(EX01) y desde entonces el telefono va fatal, la pantalla queda congelada sin responder al tacto. debo encender la pantalla para que vuelva a funcionar. ¿a alguien más le pasa? El servicio técnico de OP solamente dice que formatee el teléfono a configuración de fábrica. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. El widget de WhatsApp no funciona. Si escucho un audio o hablo por teléfono, a veces no funciona el sensor de proximidad y con la oreja activo cosas.
Al entrar en el cajón de aplicaciones se mueve solo, tiene pulsaciones fantasmas en algunos momentos y en general está siendo desastrosa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. El widget de WhatsApp no funciona. Si escucho un audio o hablo por teléfono, a veces no funciona el sensor de proximidad y con la oreja activo cosas.
Al entrar en el cajón de aplicaciones se mueve solo, tiene pulsaciones fantasmas en algunos momentos y en general está siendo desastrosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que de verdad es insufrible es lo del sensor de proximidad. No puedes escuchar un audio porque llama por WhatsApp a la persona o se activan mil cosas y se abren mil programas |
|
|
||||
|
||||
|
en los comentarios pone que hay una nueva animación en la multitarea (pero no se a que se refiere) y que se queda como tostado entre una y otra |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el problema con la animación esa. Es más en la multitarea no he notado que cambie la animación. Por lo demás sí hay cambios estéticos y, al menos, el widget del WhatsApp vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
en general.. entonces te va mejor que antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y le han metido la imitación de la isla dinámica de IOS |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras parece que el sensor va bien. La transiciones se quedan pilladas algunas, sobre todo cuando entro o salgo de la barra de Google. Pero en general no va mal del todo. Aunque parece increíble que un móvil con esta potencia se pille en una transición.
Ahhh y le han metido la imitación de la isla dinámica de IOS ![]() lo de la isla dinámica si lo había visto.. aunque la integración en música.. creo que era con spotify y shazam (no se si alguna más) y fuera de eso.. el crono.. y no se que mas... pero el borrador con IA.. lleva tiempo anunciado está en el OP12 y aquí sigue sin aparecer ah y que han cambiado las estadísticas de la batería.. ahora el tiempo de pantalla muestra solo las ultimas 24h, no desde la carga |
|
|
||||
|
||||
|
jode.. de verdad que estoy flipando, a veces parece que suben cosas sin probar
lo de la isla dinámica si lo había visto.. aunque la integración en música.. creo que era con spotify y shazam (no se si alguna más) y fuera de eso.. el crono.. y no se que mas... pero el borrador con IA.. lleva tiempo anunciado está en el OP12 y aquí sigue sin aparecer ah y que han cambiado las estadísticas de la batería.. ahora el tiempo de pantalla muestra solo las ultimas 24h, no desde la carga ![]() De poco sirve meterle con una pala a tu móvil todo lo último si luego no apuestas por el SO. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es colorOS con 4 opciones cambiadas, pero es lo mismo que tiene oppo y realme no? y en realme no veo a gente quejarse tanto , no se si dara menos fallos o la gente se resigna más
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de OP tradicionalmente son personas que entienden de tecnología, que se interesaron por la marca por su apuesta de hacer flagship killer con el mejor sistema operativo y era un perfil de usuario más de nicho que el de las demás marcas pero también gente más exigente y que va a detectar mejor los defectos y fallos que vayas mostrando |
|
|
||||
|
||||
|
El perfil de usuario de OP y OPPO o realme es muy distinto creo yo.
Los usuarios de OP tradicionalmente son personas que entienden de tecnología, que se interesaron por la marca por su apuesta de hacer flagship killer con el mejor sistema operativo y era un perfil de usuario más de nicho que el de las demás marcas pero también gente más exigente y que va a detectar mejor los defectos y fallos que vayas mostrando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El perfil de usuario de OP y OPPO o realme es muy distinto creo yo.
Los usuarios de OP tradicionalmente son personas que entienden de tecnología, que se interesaron por la marca por su apuesta de hacer flagship killer con el mejor sistema operativo y era un perfil de usuario más de nicho que el de las demás marcas pero también gente más exigente y que va a detectar mejor los defectos y fallos que vayas mostrando ![]() https://community.oneplus.com/thread...08148648755209 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los siguientes pronlemas,
habeces desbloqueo el movil y me sale como cuando tienes pegado el movil a la oreja, y no me deja desbloquearlo. no me funciona el NFC han quitado las opciones de desarrollo de acelerar las animaciones. cosas buenas la implementacion de la isla dinamica y el widget de spotify en la pantalla de bloqueo, ahora te permite avanzar la cancion. antes solo hera Play/pause y cancion siguiente y anterior. alguien mas a probado el NFC ?? voy a reiniciar el dispositivo de fabrica, haber si funciona, |
|
|
||||
|
||||
|
jode.. de verdad que estoy flipando, a veces parece que suben cosas sin probar
lo de la isla dinámica si lo había visto.. aunque la integración en música.. creo que era con spotify y shazam (no se si alguna más) y fuera de eso.. el crono.. y no se que mas... pero el borrador con IA.. lleva tiempo anunciado está en el OP12 y aquí sigue sin aparecer ah y que han cambiado las estadísticas de la batería.. ahora el tiempo de pantalla muestra solo las ultimas 24h, no desde la carga ![]() ![]() Después de casi cinco años con un 7T y un 9pro terminé cansado. Cada update era un poco loteria; metían cosas, estropeaban otras y muchas veces volvían a aparecer bugs que se habían solucionado hacia dos o tres updates. A eso sumar que para el 9pro ha habido dos o tres updates que, directamente, dejaban tostado el móvil o lanzaban una versión que era incompatible con la anterior... La situación ha sido bastante caótica. Decidí dar carpetazo a OnePlus y, hasta ahora, ha sido la decisión correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
habeces desbloqueo el movil y me sale como cuando tienes pegado el movil a la oreja, y no me deja desbloquearlo. no me funciona el NFC han quitado las opciones de desarrollo de acelerar las animaciones. cosas buenas la implementacion de la isla dinamica y el widget de spotify en la pantalla de bloqueo, ahora te permite avanzar la cancion. antes solo hera Play/pause y cancion siguiente y anterior. alguien mas a probado el NFC ?? voy a reiniciar el dispositivo de fabrica, haber si funciona, ![]() pues vaya.. voy muy por detras y estaba pensando en ponerme al dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeces desbloqueo el movil y me sale como cuando tienes pegado el movil a la oreja, y no me deja desbloquearlo. no me funciona el NFC han quitado las opciones de desarrollo de acelerar las animaciones. cosas buenas la implementacion de la isla dinamica y el widget de spotify en la pantalla de bloqueo, ahora te permite avanzar la cancion. antes solo hera Play/pause y cancion siguiente y anterior. alguien mas a probado el NFC ?? voy a reiniciar el dispositivo de fabrica, haber si funciona, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||