|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda configuración THEME
Hola, he visto este theme en xda y me ha gustado muxo. La cuestion es que en la imagen se ve un lockscreen muy xulo y dice q trae 4 a elegir, pero lo he instalado y me sale el lockscreen de android por defecto y no se como elegir el otro.
A ver si alguien puede iluminarme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo!lo probaria pero nose instalarlo,a traves del recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver si no jodo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues tengo la JPY,entonces como que no...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe esta muy currao , haber si algun maestro nos ilumina a los novatos y nos lo pone un manualillo bien mascaito para no cagarla.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo instale con mi JPY de serie y parece que todo fue perfecto,pero nose donde de elige ...donde esta esa opcion de ajustes pantalla unlock screen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,problemas ninguno lo que pasa que nose como seleccionar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, yo la tengo puesta hace una semana sobre la ron darky v8 y la verdad es que es muy chula, aunque yo la tengo puesto otro fondo. Para poder cambiar el look screen tiene que tener la funcion la rom en los ajustes de pantalla, si no viene es imposible, aun que yo le he hecho algunas modificaciones al theme. Os pongo unas capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias,pues entonces no puedo seleccionarla.A ver como la desinstalo ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||