|
||
|
||||
|
||||
Leds Verdes encendidos continuamente
Tengo el sensor del ritmo cardíaco siempre encendido. No se lo que he hecho. Pero no veo que le pase a nadie. A alguien se le ocurre qué puedo hacer.
Gracias, a este paso si que me durará poco la estupenda batería |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para que deje de parpadear tienes que acceder a la aplicación Mi fit / perfil / Amazfit bip / Mediciones de pulso y seleccionar apagado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leds verdes encendidos continuamente
Versión del Firmware V 0.0.49
Versión de MiFit V 3.1.6.1.B de Mr Postman Notyfy&Fitness for Amazfit V 4.28.11 ( Versión gratuita ). Con estas versiones no veo lo que me recomendais, quizás debería actualizar alguna, aunque me gustaría seguir teniéndolo en español |
|
||||
|
||||
Versión del Firmware V 0.0.49
Versión de MiFit V 3.1.6.1.B de Mr Postman Notyfy&Fitness for Amazfit V 4.28.11 ( Versión gratuita ). Con estas versiones no veo lo que me recomendais, quizás debería actualizar alguna, aunque me gustaría seguir teniéndolo en español ![]() |
|
||||
|
||||
A ver yo tengo el mismo firm y mifit (en vez de el notify tengo el alert bridge) y me he dado cuenta de que me pasaba eso también, y se me ha arreglado ... has intendado lo que te dije?
|
|
||||
|
||||
he actualizado el firmware a la versión 0.1.0.26 y se ha solucionado, lo que pasa es que 3el reloj se ha quedado en idioma inglés
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace poco sin tocar nada y simplemente apagué el reloj y lo volví a encender. Y eso fue todo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por frade86j Día 22/12/17 a las 21:21:46. |
|
||||
|
||||
Pues en la pantalla de ajustes de la derecha del todo, la opción que está mas abajo es para apagarlo. Luego lo enciendes de nuevo manteniendolo pulsado (aunque a mí me llegó encendido con la pantalla de "buscando emparejamiento
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una mi band 8 y tengo el mismo problema, la luz verde no se apaga nunca y ya hasta reinicie la pulsera y sigue igual):
|
![]() |
![]() |
||||||
|