|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gemini o assistant
hola,
como sabeis se puede cambiar a configuracion de con quien interactual, si con el clasico google assistant o con la nueva IA de Gemini yo de momento sigo con el clasico google assistant ya que tengo muchas cosas de domotica en casa y parece ser que Gemini aun no funcionan con ello ¿que utilizais y por que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
como sabeis se puede cambiar a configuracion de con quien interactual, si con el clasico google assistant o con la nueva IA de Gemini yo de momento sigo con el clasico google assistant ya que tengo muchas cosas de domotica en casa y parece ser que Gemini aun no funcionan con ello ¿que utilizais y por que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Gemini, porque le doy uso esporádico, principalmente para no escribir si tengo que realizar alguna búsqueda y porque en mi caso uso Amazon Alexa (tengo 3 en casa) por lo que no necesito Google Assistant para nada. Assistant creo yo que acabará desapareciendo en cuanto Gemini englobe lo que le falta de Assistant.
![]() Otra cosa que no me gusta es el no poder poner la voz en femenino, aunque esto es una cosa menor |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta muy verde todavía, o al menos en español no me agarra bien las preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy no esta al nivel que tiene Google Assistant y por eso estan ambos pero es cuestion de tiempo que Gemini absorba a Assistant por completo. Seguramente llegara un dia que Assistant se actualizara por Play Store para convertirse completamente en Gemini como cuando Google Duo se convirtio en Meet, los Pixel 9 Series ya no traen Assistant, solo Gemini, es cuestion de meses que lo mismo pase en Samsung y otros pero mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gemini acabará por sustituir a assistant, y si no recuerdo mal (de donde lo leí), samsung ya lo traería por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude usarlo tengo cosas de casa inteligente y ya no me entendía no hacía las acciones entonces volví al asistente
|