|
||
|
||||
|
||||
Teclados para el Magic v3
Tema teclados, de serie viene con el de Google, ¿Alternativas o mejores opciones hay?, no tengo mucha queja con el de Google, pero hay una cosa que llevo varios días buscando y no encuentro, la opción o botón que tenía en otros dispositivos para ocultar el teclado no tengo manera de que me aparezca, ¿Os sale a vosotros o sabéis dónde se activa?
|
|
|
||||
|
||||
Tema teclados, de serie viene con el de Google, ¿Alternativas o mejores opciones hay?, no tengo mucha queja con el de Google, pero hay una cosa que llevo varios días buscando y no encuentro, la opción o botón que tenía en otros dispositivos para ocultar el teclado no tengo manera de que me aparezca, ¿Os sale a vosotros o sabéis dónde se activa?
![]() Es cierto que no hay fecha para quitarlo pero si haces el gesto atrás desde cualquier lado se quita.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo estoy usando el Microsoft Swiftkey , hoy por hoy es el mejor que te puedas encontrar va de lujo en el V3 y además se adapta perfectamente para la pantalla grande. Pruebalo no te vas a arrepentir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer probando el SwiftKey y la verdad que va muy bien, una cosa que no me gusta nada del v3 es el motor de vibracion, el valor mínimo para que vibre pulsando teclas es muy alto, vamos que en silencio hasta suena el móvil.. Por lo que he leído pasa en todos los honor
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer probando el SwiftKey y la verdad que va muy bien, una cosa que no me gusta nada del v3 es el motor de vibracion, el valor mínimo para que vibre pulsando teclas es muy alto, vamos que en silencio hasta suena el móvil.. Por lo que he leído pasa en todos los honor
![]() Me alegro que te haya gustado el teclado, hoy por hoy a parte del de google es el mejor con diferencia. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Gente, ¿no os ocurre que el teclado en la pantalla exterior no vá igual de fino que en la pantalla interior? Me explico…. Tanto en whatsapp como escribiendo en el navegador, si lo hago con la pantalla interior, el teclado funciona de perlas, pero si chateo o uso el buscador y tecleo con el telefono cerrado y la pantalla exterior, ahí la experiencia no es la misma, ya que el teclado tiene un poco de lag en el tiempo de respuesta y a veces la marcación no es igual de precisa que en la pantalla interior. Ya os digo, es el primer plegable que me está durando algo mas de tiempo, y me gusta, la verdad, pero eso del teclado es mega incomodo. He probado tanto el Gboard que trae como el de microsoft….. la sensación es la misma. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que se acentúa mucho mas el lag cuando activas la vibración con pulsación, ahí es cuando mas laguea el teclado en la pantalla exterior.
Si se utiliza sin vibración, vá bastante bien, pero con la vibración, la experiencia empeora bastante en mi caso…cosa que no ocurre en la pantalla grande (interior). |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que se acentúa mucho mas el lag cuando activas la vibración con pulsación, ahí es cuando mas laguea el teclado en la pantalla exterior.
Si se utiliza sin vibración, vá bastante bien, pero con la vibración, la experiencia empeora bastante en mi caso…cosa que no ocurre en la pantalla grande (interior). ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasa, que cuando escribo deprisa, se me cierran las app...
|
![]() |
![]() |
||||||
|