|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.ULMMIXM
Buenas tardes,
Ayer me salto la actualización y no entiendo muy bien lo que ha pasado ... pensaba que era el parche de seguridad de abril, pero me he dado cuenta que el teléfono ha cambiado un poco. Ahora me arranca con el mensaje Xiaomi HyperOS, me parece que va lag-eado y ... acabo de mirar y lleva el Android 14. Espero que se asiente el tema ... y mejore con el tiempo, lo de lag-ear no me había pasado (tengo 6Gb, he pensado que tal vez sea por eso, pero me pasa sin aplicaciones en marcha ...) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
has probado a restablecer de fabrica?? hay veces que las instalaciones importantes que cambian el sistema operativo se corrompen y así se limpian
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi no me ha saltado la actualización a HyperOS, sigo en miui global 14 y con android 13. ¿os a saltado a los demás? Saludos
|
||||
|
||||
Yo de momento también sigo con MIUI 14 versión EU y Android 13.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. ¿Cuando se supone que recibiremos la actualización a HyperOS?
|
|
||||
|
||||
Hola, me dio por probar a cambiar de región y puse Alemania y me saltó y la instalé.
Mi primera impresión es que se bebe la batería de cualquiera forma usando apps o teniendo el candado y algo abierto de fondo, tendré que probar un reset de fábrica y si sigue igual lo mismo intento volver hacia atrás si se pudiera. Prefiero batería a la estética nueva.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al principio después de instalarla estuvo un rato con lag y demás, pero después va bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy notando mas consumo de batería..
|
||||
|
||||
Buenos días. Me acaba de saltar otra actualización, la 1.0.2.0
![]() |
|
||||
|
||||
Hola acabo de actualizar directamente a la 1.0.2.0 y todo Ok.
|
|
||||
|
||||
Yo t. He actualizado a la 1.03 y efectivamente creo que es el parche de seguridad....
No he notado nada más diferente |
![]() |
![]() |
||||||
|