|
||||
|
||||
![]()
Aprovecho que hoy me ha llegado el mío para abrir el tema. A ver cuántos somos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Aunque a mi no me ha venido funda. Tú la compraste o te la regalaron como "detalle"?? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motenai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya podemos respirar después de los tumbos que ha dado el móvil por Europa ![]() La funda la compré, me apetecía tenerlo todo a juego, aunque habría sido un detalle que la regalaran como los auriculares ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre uso las de Sony porque creo que son las mejores, pero he tenido que comprar una de Amazon porque no consigo encontrar la dichosa XQZ-CBDQ Por cierto, yo también lo tengo ya |
|
||||
|
||||
1 semana de uso
Buenas señores!! Vengo de un s23ultra y llevo ya 8 días con este terminal, la verdad esq estoy realmente encantado, sobretodo destacar la pantalla, la duración de la batería y los acabados... En estos 3 aspectos en una locura. El audio es sobresaliente, el sensor de huellas la verdad q esperaba q fuera algo negativo tenerlo fuera de la pantalla y nada más lejos, me encanta tenerlo fuera de ella.
Me queda dedicarle tiempo a la app de cámara, de momento los resultados son muy similares al s23ultra, pero espero poder exprimirlo bien tras hacerme con la interfaz de la app. Si es cierto que estoy muy acostumbrado al spen y lo echo en falta en ciertas situaciones, pero lo compensan el resto de virtudes |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aquí, en España, aún no la ha puesto Sony a la venta. Al menos de forma oficial. La puedes comprar en amazon de Alemania aquí Última edición por motenai Día 08/07/23 a las 09:50:00 |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en el Corte inglés y sin problema *
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero insisto que no hay bicho que le tosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿ Y te mandaron los cascos ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que a mí me llegó el terminal sin ningún tipo de información más y tuve yo que llamarles para que me explicaran como tenía que solicitarlos, pero lo he tenido que gestionar yo Última edición por cayma Día 08/07/23 a las 13:28:09 |
|
Enviar video a televisión
Bueno, no sé si preguntarlo por aquí, pero como ya tenéis el teléfono (e incluso alguno el anterior IV) tendráis cierta experiencia...
Estoy intentando enviar la señal de video a mi televisor, lo hacía con mi anterior móvil (Realme GT) sin problema. Ahora, con el Sony Xperia 1 V, puedo duplicar la pantalla del móvil en el televisor y verlo sin problema. Por lo que intuyo que protocolo de conexión y demás cosas funcionan sin problema. Sin embargo, al duplicar, la pantalla del móvil se mantiene encendida, con el correspondiente gasto de batería. Cuando le doy a enviar pantalla, no me encuentra el televisor aunque sí el Fire TV, pero no se apaga la pantalla del móvil. Si la apago, se apaga en el Fire TV o cualquier dispositivo porque deja de enviar. ¿Esto es así? ¿Vosotros podéis reproducir (sin cable) las señal a vuestra televisión y mantener la pantalla del móvil apagada? Graciaaas EDITO: El enviar sólo sirve para conectar con un chromecast o dispositivo que utilice le mismo protocolo. Así que no se puede "a pelo". Última edición por motenai Día 10/07/23 a las 08:24:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya no tiene el led para notificaciones/ carga verdad?
Si alguien me lo pudiera confirmar Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo varios TV Sony, y todos los más recientes ya lo llevan incorporado, pero en los más viejos les tengo puesto uno externo Última edición por cayma Día 08/07/23 a las 22:32:58 |
|
||||
|
||||
No, ya no lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A través de Sony Alemania, que no envían a España, pero usando un servicio de reenvíos de Alemania a España. Tanto @motenai como yo hicimos eso, pedido a Sony Alemania a través de la Sony Store, envío al servicio de reenvíos y en una semana lo tuvimos en casa con nuestros WH-1000XM5 incluidos. Y en mi caso con la funda oficial en plata. Eso sí, la funda queda genial, pero la protección no es excelente ya que deja los laterales al aire y la cámara a ras. ![]() Cita:
Enhorabuena ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|