Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/24, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Comprar 2 tlfs "rotos" merece la pena?

Hola buenas,

Tengo un colega que me deja un s22 ultra de 256 y un s23 ultra de 512gb por 250€.

Ahora viene lo menos bonito, el s22 tiene la pantalla para cambiar.. de un golpe tiene un poco de mancha negra en un lateral y lo típico de marcos y el s23 ultra la pantalla en una esquina un golpe (este no tiene mancha ni nada) y lo típico de marcos.. muy cuidadoso no es😂

Factura no tiene y cable de carga tampoco, por lo demas todo ok..

Se que no son robados (es de confianza)

Que me decis? Merece la pena para revenderlos? En principio mi idea era venderlos asi.. o mejor reparo pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/24, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Seguramente algo le puedas sacar pero habría que ver lo "reventados" que están.

Si los reparas le podrás sacar mucho más aunque también tendrás que invertir más pero creo que merece la pena porque son terminales cotizados.
Viejo 21/09/24, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo los repararia y luego los venderia, pero claro la pregunta es cuanto tienes que invertir y cuanto vas a poder venderlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
kamedotan kamedotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Hola buenas,

Tengo un colega que me deja un s22 ultra de 256 y un s23 ultra de 512gb por 250€.

Ahora viene lo menos bonito, el s22 tiene la pantalla para cambiar.. de un golpe tiene un poco de mancha negra en un lateral y lo típico de marcos y el s23 ultra la pantalla en una esquina un golpe (este no tiene mancha ni nada) y lo típico de marcos.. muy cuidadoso no es😂

Factura no tiene y cable de carga tampoco, por lo demas todo ok..

Se que no son robados (es de confianza)

Que me decis? Merece la pena para revenderlos? En principio mi idea era venderlos asi.. o mejor reparo pantalla?

Si necesitas repuestos originales de Samsung hablame, tengo cosas de s22 y s23 ultra disponibles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /