|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar 2 tlfs "rotos" merece la pena?
Hola buenas,
Tengo un colega que me deja un s22 ultra de 256 y un s23 ultra de 512gb por 250€. Ahora viene lo menos bonito, el s22 tiene la pantalla para cambiar.. de un golpe tiene un poco de mancha negra en un lateral y lo típico de marcos y el s23 ultra la pantalla en una esquina un golpe (este no tiene mancha ni nada) y lo típico de marcos.. muy cuidadoso no es😂 Factura no tiene y cable de carga tampoco, por lo demas todo ok.. Se que no son robados (es de confianza) Que me decis? Merece la pena para revenderlos? En principio mi idea era venderlos asi.. o mejor reparo pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente algo le puedas sacar pero habría que ver lo "reventados" que están.
Si los reparas le podrás sacar mucho más aunque también tendrás que invertir más pero creo que merece la pena porque son terminales cotizados.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo un colega que me deja un s22 ultra de 256 y un s23 ultra de 512gb por 250€. Ahora viene lo menos bonito, el s22 tiene la pantalla para cambiar.. de un golpe tiene un poco de mancha negra en un lateral y lo típico de marcos y el s23 ultra la pantalla en una esquina un golpe (este no tiene mancha ni nada) y lo típico de marcos.. muy cuidadoso no es😂 Factura no tiene y cable de carga tampoco, por lo demas todo ok.. Se que no son robados (es de confianza) Que me decis? Merece la pena para revenderlos? En principio mi idea era venderlos asi.. o mejor reparo pantalla? ![]() Si necesitas repuestos originales de Samsung hablame, tengo cosas de s22 y s23 ultra disponibles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||