![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi galaxyS con froyo va a pedales...
Buenas. Tenia mi samsung libre con lagfix voodoo y de lujo. Ayer actualice a froyo y a sido meter apps e ir a pedales relentizaciones cuelgues... Algun laxfig facil de poner?porque vaya castaña..
|
|
|
||||
|
||||
Que version tienes? la JP2? si puedes ponte la JPY no deberia de ir lento
|
|
||||
|
||||
Si hubieras usado el buscador, darías con la respuesta.
primero actualizar con el lagfix desactivado y luego hay que hacer unos wipes para que se quedé bien, normalmente se soluciona, que no, flasear la, JPU y subir a la JPY. |
|
||||
|
||||
Que es un wipes? Como miro la version? Actualice con kies
|
|
||||
|
||||
Cuando se actualiza con kies suele pasar, modo recovery ( vol más- botón central - power) cuando aparezca lo de galaxy, sueltas el power y te aparecerá un recovery azul, hay dos opciones que pone wipe data y wipe cache, esa dos, muévete con el volumen y confirma con el botón central, eso te dejará el móvil de fábrica, te borrará todas las aplis que hayas puesto.
|
|
||||
|
||||
Eso lo hice ya ayer. Ahora en meter todas las aplis es cuando se relentiza muchisimo
|
|
||||
|
||||
reinicia un par de veces o es alguna apli que te esta haciendo la rata
|
|
||||
|
||||
No hay lagfix para froyo?
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la 2.1 de movistar y pase a la 2.2 libre con Kies .. iba muy lento y le meti z4mod (lagfix) la cosa mejoró pero hacia tonterias. Asi que hice un "ajustes de fabrica" y dpm sin lagfix ni lexes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si wipeo nuevamente... ¿Borrare los contactos de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Bueno, he wipeado cache, data y format sdcard, voy a ver si mejora o sigue llendo a pedales...
|
|
||||
|
||||
Nada chicos, despues del wipeo y demas, hasta para meter el pin se trompiconea el puto movil....
¿Algun lagfix efectivo y facil de instalar para un novato para froyo? |
|
mete la JPY y veras que no te ira a trompicones...
|
|
||||
|
||||
¿Y como meto la JPY? Soy muy novato en esto, de echo me esta desesperando...
Ahora metiendo contactos de cero, las fotos de la dcim que tenia, ponte a poner apps, etc... Uff Me esta artando mucho quien me mandaria actualizar con lo bien que me iba.. |
|
con elKies Registry Patcher: el propio Kies (lo engañas) o bien por Odin, mas facil imposible...
yo lo hice desde la 2.1 de Movistar y vaya diferencia colega... mirate la sección de roms el apartado de la XXJPY alli esta todo perfectamente explicado es imposible que te pierdas Mira que tengas acceso al download por si las moscas! Saludos |
|
||||
|
||||
mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Y ve restableciendo ajustes de fabrica desde el movil sin entrar en el Recovery a ver si asi te va mejor. Última edición por ektorjb Día 12/01/11 a las 18:46:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:45 (GMT +2)