|
||
|
||||
|
||||
Oneplus pad stylo
Buenas, que poquito de esta marca en cosas de tablet hay, me sorprende con lo bien que va, bueni mi pregunta es que me quiero pillar el stylo para la oneplus pad pero esta descatalogado o vale una pasta y pregunto si alguien usas un pencil de otra marca en esta tablet y que vaya bien, gracias y un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, que poquito de esta marca en cosas de tablet hay, me sorprende con lo bien que va, bueni mi pregunta es que me quiero pillar el stylo para la oneplus pad pero esta descatalogado o vale una pasta y pregunto si alguien usas un pencil de otra marca en esta tablet y que vaya bien, gracias y un saludo!!!
![]() El stylo de primera generación lo han descatalogado para dar paso al 2, este también es compatible con la tablet de primera generación. No nos queda otra que pillar el de la marca sí queremos una experiencia satisfactoria y que todo funcione bien por desgracia. Los lápices que se venden como universales, salvo que sea para un uso muy puntual y sencillo, no merecen la pena |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo: ¿alguien usa o recomienda protector de pantalla mate para mejorar la experiencia de escritura? Tengo el Oppo Pad 2 con el lápiz de la marca, y con el cristal templado es un poco meh... Acabo usando el teclado siempre que quiero apuntar
|