Tablets OnePlus / Oppo Tablets OnePlus / Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/24, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
ladiscoteca ladiscoteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Simyo
Oneplus pad stylo

Buenas, que poquito de esta marca en cosas de tablet hay, me sorprende con lo bien que va, bueni mi pregunta es que me quiero pillar el stylo para la oneplus pad pero esta descatalogado o vale una pasta y pregunto si alguien usas un pencil de otra marca en esta tablet y que vaya bien, gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/11/24, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por ladiscoteca Ver Mensaje
Buenas, que poquito de esta marca en cosas de tablet hay, me sorprende con lo bien que va, bueni mi pregunta es que me quiero pillar el stylo para la oneplus pad pero esta descatalogado o vale una pasta y pregunto si alguien usas un pencil de otra marca en esta tablet y que vaya bien, gracias y un saludo!!!
¿Te refieres a la Pad de primera generación?

El stylo de primera generación lo han descatalogado para dar paso al 2, este también es compatible con la tablet de primera generación.

No nos queda otra que pillar el de la marca sí queremos una experiencia satisfactoria y que todo funcione bien por desgracia.

Los lápices que se venden como universales, salvo que sea para un uso muy puntual y sencillo, no merecen la pena
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
puedes mirar en wallapop, yo vendí el mío nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
dcsolana dcsolana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Aprovecho el hilo: ¿alguien usa o recomienda protector de pantalla mate para mejorar la experiencia de escritura? Tengo el Oppo Pad 2 con el lápiz de la marca, y con el cristal templado es un poco meh... Acabo usando el teclado siempre que quiero apuntar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets OnePlus / Oppo

Hora actual: 11:26:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /