|
||||
|
||||
Ya no me hace carga rápida
Antes me cargaba el móvil en 50 minutos y ahora tarda una hora y media, no sé si es por la última actualización a Android 15, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
Para mí, la batería ya está llegando a su fin.
Lo de hacer cada día carga rápida, y además con esas potencias (creo qué son 65w), le mete un buena "ostia"a l batería. Las cargas rápidas son para casos puntuales no para hacerlas cada día. Es sólo mi opinión. Saludos y buenas noches, compañero. |
|
||||
|
||||
Pues me suena mas bien a qué no acepta la carga rápida por daño en el cable o cargador. Usas el cargador y cable original?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar?
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
||||
|
||||
Claro, pero estamos hablando en un tema de Poco, no de Samsung, son marcas distintas. Y es que en los Poco con la nueva actualización a HyperOs 2, en batería no sale nada de deshabilitar la carga rápida. De hecho he estado investigando por google y muchos usuarios están reportando en el X6 Pro lo que ha puesto el compi del tema, que en muchos terminales no está cargando a 67W y q parece q es un error q tienen q subsanar en la próxima actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo de qué no carga a 67w, como bien dices, espero que se pueda solucionar con una próxima actualización. Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece que ahora carga algo más rápido que antes, pero no coordina el tiempo que dice que falta para cargarse al 100% con el que de verdad tarda. Será el bug que comentáis supongo, si es que al final es mejor no actualizar nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«