![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estos son los casos en los que tu banco te cubrirá si caes en una estafa que te vacía una cuenta bancaria ![]() Leemos en genbeta.com "Con el auge de las transacciones online y la creciente sofisticación de las ciberestafas, cualquier persona con una cuenta bancaria es hoy en día vulnerable a perder sus ahorros en cuestión de minutos. Sin embargo, la legislación española ofrece ciertas protecciones para los consumidores que caen víctimas de este tipo de fraudes. A continuación, te explicamos en qué situaciones tu banco está obligado a cubrirte según la normativa vigente." Seguir leyendo: genbeta.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La teoria es muy bonita, pero a la prectica algun banco como Ibercaja en concreto, te deja tirado y tienes que ir a juicio contra ellos para poder recuperar tu dinero
|
|
Los seguros de cualquier tipo (coche, casa, vida, etc...), te dicen que te cubren todo, menos lo que te pasa, ¿que casualidad no?
El banco ya se buscará las mañas para no pagar, te dirán que no pusiste una clave segura, que te llamaron para advertirte, que le diste sin querer, etc... Se merecen que todos a la vez saquemos todo el dinero durante al menos 1 día, se arruinan al minuto 1. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si son los puñeteros bancos los que nos están vaciando la cuenta. mi no entender
|
|
Hombre es que para eso están...
|
|
||||
|
||||
Hace cosa menos de un mes estafaron a un familiar mio 18000€, que fué denunciado el banco y ahora se lo tendrán que devolver. Y hace también unos cuantos años más, tuve una experiencia infinitamente peor por culpa de un banco, que aquí no contaré. Así que puedo hablar por experiencia propia.
Si algo tengo claro, es que los bancos son un puto cáncer de la humanidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|