|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de última hora , consejos ...saludos
hola gente ...
Regalo de última hora ..un móvil y aunque la verdad no se si estas ofertas son o no verdaderas me urge como digo por ser regalo y ser bastante paquete en escoger un un buen móvil . Presupuesto hasta y estirandome mucho los 380-400 euros, el uso pues para todo un poco "eso sí no es para jugar",un todoterreno, y a ser posible con buenos altavoces ya que le gusta escuchar música tanto con ellos o por medio de auriculares. Como ya he dicho soy bastante paquete , pero aqui van las supuestas ofertas :no tienen porque ser ofertas o modelos de este último año (imagino, prioridad un buen procesador , buen sonido ,camara para hacer fotos normal , ya el hdr , dolby visión ,picos de brillo etc imagino que sera más para gamas altas y aquí no habra una diferencia notoria etc etc....) POCO X7 Pro POCO F7 Xiaomi Redmi Note 14 Pro o versión plus POCO X7 motorola edge 60 fusión OnePlus Nord CE5 Realme 14 o versión plus Seguro se me escapa alguna opción interesante gracias de antemano Última edición por Virtuss Día 01/12/25 a las 01:22:45. Razón: añadir contenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
echa un vistazo a este hilo, cuyo creador de hilo busca algo similar. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1741045 De los sugeridos por ti, creo que me quedaría con el Poco F7 y le pondría una Gcam, en caso de no gustarme su cámara. Te sugiero, los mismos que mencioné en el hilo que te he pasado, destacando el Motorola Edge 60 pro, que es bastante todoterreno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder voy a mirar y tomo nota del f7 y motorola.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||