|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Rumores apuntan a un inminente lanzamiento de la PS5 Pro ![]() El lanzamiento de una versión mejorada de la PlayStation 5, conocida como PS5 Pro, podría estar a la vuelta de la esquina. Aunque Sony aún no ha hecho un anuncio oficial, los rumores sobre esta consola han cobrado fuerza tras la reciente Gamescom 2024, un importante evento de la industria de los videojuegos. Un periodista del sitio web italiano Multiplayer reveló que un desarrollador presente en la feria tuvo que retrasar su juego debido al inminente lanzamiento de la PS5 Pro. Esto sugiere que Sony podría estar preparando su presentación en cualquier momento. Además, Wccftech también apoyó estos rumores, indicando que otro desarrollador en Gamescom recibió detalles sobre las especificaciones de la PS5 Pro, destacando que el motor gráfico Unreal Engine 5 funcionaría de manera más eficiente en esta nueva consola, en comparación con la versión estándar. Aunque aún no hay una fecha oficial confirmada, un informe del analista William R. Aguilar en julio de 2024 sugiere que Sony podría anunciar la PS5 Pro en septiembre y lanzarla en noviembre, siguiendo un patrón similar al que se utilizó con la PS4 Pro. A pesar de estos indicios, es importante tomar esta información con cautela, ya que Sony no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de la PS5 Pro. fuente |
|
|
||||
|
||||
Lo que debería ser inminente es el lanzamiento de juegos.
Menuda generación más parada |
|
||||
|
||||
exacto compi, al final lo que cuenta son los juegos, otra cosa tb a valorar es si merece la pena cambiar de una ps5 a la versión pro, por una mejora a lo mejor del 10 por ciento, a los que ya la tienen, evidentemente sin quitar, a los que desde inicio se van a meter en el mundo de ps5, que en ese caso pues si compensa respecto a la version normal, cosa que tb alargaria aun un poco mas la generación actual de consolas en unos cuantos años.
|
|
||||
|
||||
Mhh para mi gusto están lanzando bastantes juegos. Si que es verdad, que a finales de año se lanzan más normalmente por la campaña de navidad... Pero hace poco, por ejemplo, se ha lanzado el Black Myth: Wukong. Ahora para la semana sale el Astrobot nuevo... No se, movimiento hay
|
||||
|
||||
No puede ser que ahora estos modelos sean para siempre , me explico ;
En todas las generaciones , se exprimieron las consolas al máximo , eran los desarrolladores los encargados de sacarle todo el jugo , solo se sacaban versiones más pequeñas mejorando refrigeración. Pasó con la 4 pro , que fue un engañabobos y pasará con la 5 que será otro engañabobos , no han conseguido aún sacarle el 100% de rendimiento ( a la vista de los juegos ) por no saber optimizar , y la solución es sacar una versión con overclock básicamente, que lo único que hará será subir 4 FpS que apenas vas a notar y algo más ágil en según qué juegos . Pasa lo mismo con PC , hace años los juegos salían ultra optimizados , no necesitabas una 4090 para sacarle todo , ahora hay juegos que incluso con un apartado gráfico de pena , ni una 4090 es capaz de sacar el máximo rendimiento. Al final la industria está tornando en algo que dista mucho de la idea inicial , aunque llevamos así unos años y la gente parece tragar |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mhh para mi gusto están lanzando bastantes juegos. Si que es verdad, que a finales de año se lanzan más normalmente por la campaña de navidad... Pero hace poco, por ejemplo, se ha lanzado el Black Myth: Wukong. Ahora para la semana sale el Astrobot nuevo... No se, movimiento hay
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero aún se venden consolas??
|
|
||||
|
||||
La verdad que está siendo una generación extraña entre unas cosas y otras.
|
|
||||
|
||||
Para los 3 años que quedan antes de que salga la Next Gen y para jugar al FIFA, al COD y a 4 juegos más, no compro ni PS5 Pro ni XSX Pro ni ninguna consola con apellido pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que se sabe que Sony también sacará sus exclusivos en pc un tiempo después por mi parte la ps5 será mi última consola, ya lo jugaré todo en pc y si tengo que esperar un año o dos no me importa por qué hay tanto catálogo que no me voy a aburrir.
|
|
||||
|
||||
En las consolas está pasando como los móviles se han estancado y ya no saben que hacer. Misma consola con un pequeño % más de potencia que en la práctica no se notará prácticamente nada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No puede ser que ahora estos modelos sean para siempre , me explico ;
En todas las generaciones , se exprimieron las consolas al máximo , eran los desarrolladores los encargados de sacarle todo el jugo , solo se sacaban versiones más pequeñas mejorando refrigeración. Pasó con la 4 pro , que fue un engañabobos y pasará con la 5 que será otro engañabobos , no han conseguido aún sacarle el 100% de rendimiento ( a la vista de los juegos ) por no saber optimizar , y la solución es sacar una versión con overclock básicamente, que lo único que hará será subir 4 FpS que apenas vas a notar y algo más ágil en según qué juegos . Pasa lo mismo con PC , hace años los juegos salían ultra optimizados , no necesitabas una 4090 para sacarle todo , ahora hay juegos que incluso con un apartado gráfico de pena , ni una 4090 es capaz de sacar el máximo rendimiento. Al final la industria está tornando en algo que dista mucho de la idea inicial , aunque llevamos así unos años y la gente parece tragar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|