|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería ridículo con 5G o datos móviles
Hola a todos, saludos desde Colombia.
Hace dos semanas compré este teléfono y no estoy muy contento con su rendimiento de batería, al principio unos 3 o 4 días le tuve paciencia, y por fin me entregó, un fin de semana, consumos cercanos a 9 horas de pantalla (hasta más), pero únicamente con WiFi, sin salir de casa. Otra es la historia en la oficina, en cualquier lugar sin WiFi... el consumo se acerca a 4 horas de pantalla y en algunas ocasiones, menos. He visto como se va el 50% de la bateria con 1.35 horas de pantalla y unas 9 apagada... ¿qué puede ser? pido su ayuda, en diciembre haré un viaje por Europa y en este orden no me durará nada para hacer fotos y todo aquello por lo que lo adquirí. Gracias de antemano por sus comentarios, espero encontrar una solución.Screenshot_20240821_190004_Device care.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saludos desde Colombia.
Hace dos semanas compré este teléfono y no estoy muy contento con su rendimiento de batería, al principio unos 3 o 4 días le tuve paciencia, y por fin me entregó, un fin de semana, consumos cercanos a 9 horas de pantalla (hasta más), pero únicamente con WiFi, sin salir de casa. Otra es la historia en la oficina, en cualquier lugar sin WiFi... el consumo se acerca a 4 horas de pantalla y en algunas ocasiones, menos. He visto como se va el 50% de la bateria con 1.35 horas de pantalla y unas 9 apagada... ¿qué puede ser? pido su ayuda, en diciembre haré un viaje por Europa y en este orden no me durará nada para hacer fotos y todo aquello por lo que lo adquirí. Gracias de antemano por sus comentarios, espero encontrar una solución.Archivo Adjunto 1523923 ![]() Salu2 y espero qué con el tiempo le encuentres algo de gusto a este movil; a todos nos ha tocado hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, también soy de Colombia, y lamentablemente el consumo de batería usando datos es lo qué comentas; sin embargo si vas a Europa no debes preocuparte, por qué allá las redes móviles son estables y de calidad; acá en Colombia la realidad es otra, no son nada estables y el celular debe estar en la búsqueda constante de buena señal. Y ahora te digo, el S24 Ultra es tal vez el peor lanzamiento que recuerdo haber visto en toda la historia de tener el gama alta; problemas por donde se le vea, actualizaciones demoradas y únicamente de seguridad.
Salu2 y espero qué con el tiempo le encuentres algo de gusto a este movil; a todos nos ha tocado hacerlo. ![]() Lo mejor que puedes hacer en esos casos es cambiar los datos moviles a 4G que imagino no tendrás problemas de cobertura en esa red y que omita el 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España y da igual que lo tenga en 5g, en 4g, en modo ahorro de batería que con datos tengo los mismos consumos que el compañero de Colombia.
Lo saco del cargador a las 5:20h y cuando llego a casa a las 14:45h tengo entre un 55% y un 65% con menos de 2 horas de pantalla. Suerte que voy en furgoneta y si hiciera falta lo podría poner a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cuadra. En mi caso me va genial, pero si es verdad, y no solo en este, si no en todos los anteriores que como tenga mala cobertura 5G o 4G el consumo se me dispara.
Y esto es normal. Como tengas una raya de cobertura sea cual sea la red, va a consumir más porque hace que esté buscando constantemente una nueva antena a la que conectarse. Se dice que habilite solo la 4G porque se presupone que hay una buena cobertura 4G en todos lados. Como vayas al campo despídete. Otra cosa muy diferente es que haya una app que esté drenando. Recordad que muchas apps se conectan muy a menudo a la red y hace que aumente el consumo. Más si encima hay mala cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios compañeros del foro, que al comprarlo y volcar la copia de seguridad la batería les duraba bastante poco. Lo resetearon e hicieron una instalación limpia y fue mucho mejor. Camila batería con una cobertura medio alta en 5g la batería no dura día y medio haciéndole unas seis horas de pantalla o más. En Wi-Fi unos dos días con unas ocho horas de pantalla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||