|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La polémica decisión de Google: El Pixel 9 y el uso de UFS 3.1 ![]() Leemos en teknofilo.com "Con el lanzamiento de la serie Pixel 9, incluyendo el Pixel 9 Pro Fold, Google ha generado controversia al equipar todos sus nuevos dispositivos con almacenamiento UFS 3.1, cuando ya existe una opción más avanzada: UFS 4.0. UFS 4.0, anunciado a mediados de 2022, ha sido implementado en varios dispositivos de alta gama desde 2023. Aunque no es aún el estándar del mercado, su superioridad en términos de velocidad es innegable. Esta tecnología ofrece el doble de velocidad de lectura y un incremento del 60% en la velocidad de escritura en comparación con UFS 3.1, lo que se traduce en un rendimiento multitarea más fluido y en tiempos de carga de aplicaciones mucho más rápidos. Es comprensible que dispositivos de gama media o modelos básicos de gama alta no adopten UFS 4.0. Sin embargo, resulta desconcertante que Google haya optado por UFS 3.1 en sus modelos más premium, como el Pixel 9 Pro y el Pixel 9 Pro Fold, especialmente cuando se posicionan como candidatos al título de mejor teléfono del año." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Se está luciendo Google con este Pixel
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A cambio lleva 12 GB de RAM, que tampoco está mal
|
|
||||
|
||||
A eso le sumas un paupérrimo Pwm de 240hz perfecto para una fatiga visual y picor de ojos como si hubieras estado en la piscina llena de cloro con los ojos abiertos,
Un procesador más que mediocre, que encima en test de estrés pierde un 50% de potencia. Lo mismo del año pasado, una gran cámara pegada a un teléfono mediocre. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un gama media por más de 1000€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SoC y memoria de almacenamiento de gama media a precio de gama alta. Ya pueden espabilar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que curioso, no lo he visto mencionar en ninguna review (tampoco he visto muchas porque estoy de vacaciones) , lo ponen como el súper móvil del año... será que se lo prestan y no lo tienen que comprar?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UFS 3.1 vs UFS 4.0
En el uso diario no se nota. Lo clásico cuando sacan un smartphone mejor que el tuyo. Si hubiese tenido UFS 4.0 entonces la crítica sería: Vaya mierda de pixel 9, no viene en color rojo intenso cuando ya hay moviles de gama alta que sí. En fin...
|
||||
|
||||
UFS 3.1 vs UFS 4.0
En el uso diario no se nota. Lo clásico cuando sacan un smartphone mejor que el tuyo. Si hubiese tenido UFS 4.0 entonces la crítica sería: Vaya mierda de pixel 9, no viene en color rojo intenso cuando ya hay moviles de gama alta que sí. En fin... ![]() |
|
||||
|
||||
UFS 3.1 vs UFS 4.0
En el uso diario no se nota. Lo clásico cuando sacan un smartphone mejor que el tuyo. Si hubiese tenido UFS 4.0 entonces la crítica sería: Vaya mierda de pixel 9, no viene en color rojo intenso cuando ya hay moviles de gama alta que sí. En fin... ![]() Yo creo que es fácil de entender... Si vas a poner un precio de 1200€ tienes que tener en todos los apartados lo más top que existe en este momento... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay muchas marcas que sacan móviles con tecnologia ilimitada del universo y van de puto cul0. Que aporta más valor a un tlf? El último snapdragon y memorias o que el telefono vaya fluído en el día a día y sin bugs? Creo que esa respuesta es personal de cada uno. Si vas a jugar y darle caña vete a por el snapdragon. Si quieres otro tipo de cosas del móvil(cámara, IA, SO...) pues el pixel. Se la vie!
|
||||
|
||||
Hay muchas marcas que sacan móviles con tecnologia ilimitada del universo y van de puto cul0. Que aporta más valor a un tlf? El último snapdragon y memorias o que el telefono vaya fluído en el día a día y sin bugs? Creo que esa respuesta es personal de cada uno. Si vas a jugar y darle caña vete a por el snapdragon. Si quieres otro tipo de cosas del móvil(cámara, IA, SO...) pues el pixel. Se la vie!
![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso no lo sabía; pues me parece un error dejar casi un 20% de la memoria del dispositivo inutilizada si el usuario no quiere activar Gémini.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|