|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La autonomía de los móviles lleva diez años estancada. No hay una solución aparente ![]() Leemos en xataka.com "Medir la autonomía de un teléfono es una tarea mucho más compleja de lo que pueda parecer. Los test más objetivos, en muchas ocasiones, no se corresponden con los verdaderos usos reales. Y es que este uso real, habitualmente, consume más energía de la que pensamos. Porque sí, llevar tu móvil conectado a un soporte en el coche, a pleno sol, con Google Maps activo y enviando audio al coche por Bluetooth mientras Spotify reproduce música en redes 5G puede llegar a gastar más que cualquier ejecución de benchmark. Esto, en los últimos meses probando teléfonos, me ha llevado a una reflexión. Las cifras de autonomía son prácticamente las mismas si hablamos puramente de horas de pantalla. Es algo que no ha cambiado en los últimos diez años, y hay varios responsables." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
No puede ser, aquí hemos leído sobre baterías atómicas, de nosequé hidrógeno, y por supuesto de... grafeno.
|
||||
|
||||
Sólo batería? Las pantallas, las cámaras, los materiales de construcción, el mismo S.O en fin. Los móviles se estancaron y tocaron techo, las mejoras ya son meramente marginales. En casa tengo Galaxy Note 10+ y a hoy con 5 años encima lo pongo al lado del Galaxy S24U y las mejoras no son muchas pars haber pasado 5 años. Mientras que ve y mira un Galaxy S y un Galaxy S6 y me cuentas en fin!! Esa buena época quedó en el pasado
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, hace 10 años no tenías terminales con más de 8 horas de pantalla con uso (cada cual el suyo, eso varía y mucho), pero no tenías la autonomía que tienes hoy. Decir eso no es cierto.
|
||||
|
||||
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una solución que me gustaria...
Casi todos los móviles son finitos, pero con una joroba para las cámaras... Pues igualar ese ancho y que queden la cámaras a ras. Te cabe el doble de batería así, y el móvil no baila en la mesa. Y si la trasera es de cuero, o un material que no resbale, ya para qué poner funda. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una solución que me gustaria...
Casi todos los móviles son finitos, pero con una joroba para las cámaras... Pues igualar ese ancho y que queden la cámaras a ras. Te cabe el doble de batería así, y el móvil no baila en la mesa. Y si la trasera es de cuero, o un material que no resbale, ya para qué poner funda. ![]() No me gusta nada los terminales que pones en una superficie plana y bailan por las cámaras. No se si engondarlos sería la mejor opción, pero me gustan más los que no traen ese "problema" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al menos llevamos diez años estancados con móvilez que con suerte y sin excesos te duran el día entero, porque antes era imposible que me durasen la jornada laboral.
|
|
||||
|
||||
Sólo batería? Las pantallas, las cámaras, los materiales de construcción, el mismo S.O en fin. Los móviles se estancaron y tocaron techo, las mejoras ya son meramente marginales. En casa tengo Galaxy Note 10+ y a hoy con 5 años encima lo pongo al lado del Galaxy S24U y las mejoras no son muchas pars haber pasado 5 años. Mientras que ve y mira un Galaxy S y un Galaxy S6 y me cuentas en fin!! Esa buena época quedó en el pasado
![]() La buena época es ahora que cualquier móvil va bien y no te tienes que ir a un gama alta si quieres tener una experiencia decente como pasaba al principio. Entiendo a lo que te refieres que para los aficionados al mundillo perdió todo la gracia para cambiar de móvil pues apenas hay diferencias.
|
||||
|
||||
Estoy contigo en todo el comentario menos la última frase.
La buena época es ahora que cualquier móvil va bien y no te tienes que ir a un gama alta si quieres tener una experiencia decente como pasaba al principio. Entiendo a lo que te refieres que para los aficionados al mundillo perdió todo la gracia para cambiar de móvil pues apenas hay diferencias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ains, que recuerdos de la bateríadel SII, todavía tengo por algún lado un pantallazo que le hice con 7 días sin recargar(si, yo no estoy todo el día pegado al móvil, pero ahora haciendo lo mismo no llego al día 3)
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien este artículo cuando hace 10 años a mí el día no me lo hacía ningún teléfono y ahora casi lo hace hasta un 12 mini.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|