Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/24, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pide el pin de la sim todas las mañanas

Hola. Mi hermana lleva con este móvil 4 días, y todos los días cuando se despierta le pide el pin de la tarjeta sim. Mi novia y yo tenemos este móvil también y nunca me ha pasado eso. Le he dicho que pruebe a quitar la carga inteligente,por si cuando llega al 100% se apaga y luego se enciende solo, aunque dudo que sea por eso, pero por probar no pierde nada. Os ha pasado a alguno esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/24, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,878
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Hola. Mi hermana lleva con este móvil 4 días, y todos los días cuando se despierta le pide el pin de la tarjeta sim. Mi novia y yo tenemos este móvil también y nunca me ha pasado eso. Le he dicho que pruebe a quitar la carga inteligente,por si cuando llega al 100% se apaga y luego se enciende solo, aunque dudo que sea por eso, pero por probar no pierde nada. Os ha pasado a alguno esto?
Si no se soluciona así, probad con un restablecimiento a fábrica,preferiblemente, sin usar la copia de seguridad.
Puede que no Haya quedado bien instalado el software y haya algún conflicto.
La carga inteligente no debería provocar un reinicio.
Y si no veis como solucionarlo, soporte de Google y si hace falta la garantía.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/24, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si no se soluciona así, probad con un restablecimiento a fábrica,preferiblemente, sin usar la copia de seguridad.
Puede que no Haya quedado bien instalado el software y haya algún conflicto.
La carga inteligente no debería provocar un reinicio.
Y si no veis como solucionarlo, soporte de Google y si hace falta la garantía.
Gracias por contestar. Pues después de desactivar la carga inteligente hoy no le ha pasado. Veremos los siguientes días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/24, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,878
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Gracias por contestar. Pues después de desactivar la carga inteligente hoy no le ha pasado. Veremos los siguientes días.
Pero es una función que no debería causar ningún problema. Además es útil cuando se quiere dejar cargando el móvil por la noche, con una alarma puesta, porque se carga hasta el 80 y finaliza la carga antes de que suene la alarma.
Probad de vez en cuando a ver y si llamas al soporte de Google, lo primero que te indican, es que restaures a fábrica.
Así que si activando la carga inteligente veis que vuelve a ocurrir, no descartéis lo de hacer un restablecimiento ,que muchas veces es lo que soluciona el problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a



Hora actual: 18:41:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /