Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/24, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Unisoc lanza un chip de seguridad que promete dejar a la competencia atrás

Unisoc lanza un chip de seguridad que promete dejar a la competencia atrás

China ha dado un paso significativo en su independencia tecnológica con el desarrollo de un chip de seguridad basado en la arquitectura RISC-V, gracias a Unisoc, una empresa china especializada en microprocesadores. Este chip, denominado E450R, se presenta como una opción puntera dentro del panorama de hardware abierto, lo que refuerza la estrategia de China de reducir su dependencia de tecnologías extranjeras, especialmente frente a las sanciones impuestas por Estados Unidos. El E450R destaca por su rendimiento, especialmente en criptografía asimétrica, donde, según Unisoc, es un 50% más rápido que su predecesor. Además, promete una mejora del 50% en aplicaciones transaccionales, lo que lo hace ideal para entornos de alta demanda. Otras características notables incluyen una mejora del 15% en la velocidad de escritura y borrado en memoria no volátil, y una microarquitectura diseñada para reducir el tamaño del código de las aplicaciones en un 30% y acelerar su carga en un 120%. Este avance tecnológico es crucial para China, que busca consolidar su posición en la industria de semiconductores mediante el uso de RISC-V, una alternativa a las arquitecturas dominantes de Intel, AMD y ARM. Aunque los datos provienen principalmente de la propia Unisoc y medios chinos, el E450R ya cuenta con certificaciones relevantes, lo que sugiere que podría ser un competidor formidable en el ámbito de la seguridad.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 26/08/24, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
A ver cuánto de esto es verdad, de momento es una marca que intento evitar y que tiene mucho que mejorar.
¿Estos no tienen mote como en su momento hubo de mierdatek o los Cacaxynos? Yo propongo Cutresoc o Uniploff.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
A ver cuánto de esto es verdad, de momento es una marca que intento evitar y que tiene mucho que mejorar.
¿Estos no tienen mote como en su momento hubo de mierdatek o los Cacaxynos? Yo propongo Cutresoc o Uniploff.
Son para dispositivos baratos. No se que tal en tema cobertura y demás pero yo lo tengo en una tablet y para lo que es va bien.

Esos que dices tienen mote porque te los montaban en un móvil de 900€ y estaban a años luz de los snapdragon en muchos aspectos, al menos en los últimos años se han puesto las pilas.

Ahora el que esta en ese lugar es el Tensor que son malos con ganas...
Viejo 27/08/24, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Son para dispositivos baratos. No se que tal en tema cobertura y demás pero yo lo tengo en una tablet y para lo que es va bien.

Esos que dices tienen mote porque te los montaban en un móvil de 900€ y estaban a años luz de los snapdragon en muchos aspectos, al menos en los últimos años se han puesto las pilas.

Ahora el que esta en ese lugar es el Tensor que son malos con ganas...
Lo de mediatekt es cierto, incluso en gama alta son una marca a considerar hoy día.
Más allá de las bromas sobre motes y tal, queda claro que cuanta más competencia mejor será para el consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/24, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
madre mía Unisoc, qué peligro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:36:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /