|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
app tienmpo y hora
hola tengo la app biutifuls witges y la verdad marca la temperatura k le da la gana ,hoy mismo las 17h en barcelona una tarde soleada y me marcaba 5º alguien conoce alguna app de tiempo k marque bien la temperatura antes tenia una tattoo y marcaba mejor la temperatura saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fancy witges esta en el market
|
|
||||
|
||||
Weather widget.
Tienes la version de pago o la gratis y por lo menos a mi me clava la temperatura en Bilbao + -1º aprox. Aqui te dejo un pantallazo es la version de pago q viene con reloj, la gratis no lo trae pero repito q la temperatura va perfecta a la vez q las predicciones. SC20110112-225510.png Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que quiere es una aplicación que marque bien la temperatura, y todas suelen coger los datos de los mismo servidores, accuweather, google...
Que haga una tarde soleada no significa que la temperatura tenga que ser de 23º C En los Alpes un día soleado puedes estar a -15º C Tu lo que necesitas es un termómetro!! ![]()
|
||||
|
||||
Weather widget.
Tienes la version de pago o la gratis y por lo menos a mi me clava la temperatura en Bilbao + -1º aprox. Aqui te dejo un pantallazo es la version de pago q viene con reloj, la gratis no lo trae pero repito q la temperatura va perfecta a la vez q las predicciones. Archivo Adjunto 48897 Saludos ![]() epa vecinooo que yo tb soy de Basauri...