|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
holas, les cuento
desde hace un par de dias vengo renegando con la bateria, resulta que el terminal se apaga sin previo aviso, y el nivel de bateria cuando lo pongo a cargar marca arriva del 80 % pero si lo desconecto al rato muere. el tema es que estube haciendo wipes de bateria, cambio de rom,etc etc asi que no se si es que se me ha descompaginado el terminal con los wipes y demas o si es la bateria que no da para mas, es la original y es del 2008. diria que vivio suficiente. me gustaria saber su opinicion si es la bateria o el software del cel. a la bateria la noto como inchada, pero no recuerdo si ya estaba asi desde siempre o no, ya que nunca le preste atencion ni le se sacar la bateria muy seguido que digamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor cómprate una nueva y sí es la batería listo y si no tienes una de reserva y sigues probando otras cosas en es foro no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor cómprate una nueva y sí es la batería listo y si no tienes una de reserva y sigues probando otras cosas en es foro no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si mañana me pasare por algun local para coger otra bateria, pero no estoy tan seguro de que sea la bateria, ya que otros moviles que he tenido cuando las baterias no daban mas, tu las cargabas y al rato estaban vacias es decir la barra de la bateria estaba vacia habia que cargarla completamente.
pero en esta lo que susede es que la bateria me aparece cargada es decir esta en un 80 % cuando enciendo el movil (que debe estar conectado para que lo haga), es decir no se vacia la carga. aunque tal vez sea un error de android (el que me aparesca arriva del 80%), ya que no se si se habran notado , pero si reinicias el terminal con el cargador conectado al terminar de encender veras que la bateria estara al 99 % sin averse cargado, al menos a mi me sucede asi |
|
|
||||
|
||||
|
hola de vuelta, se me presento un problema interesante, no puedo conseguir una bateria para mi htc dream, he revisado por internet pero no encuentro en ningun lado donde comprar.
soy de argentina y no se se comercializa con ninguna compania aqui HTC por lo que es un problema ahora conseguir una bateria, algun sabio que me pueda echar una minita con alguna pagina que me envien la bateria a argentina? o si no, si existe algun otro terminal de otra marca que tenga el mismo modelo de bateria?, HTC es lo unico que no comercializan las companias aqui |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||