|
||
|
||||
|
||||
VoWifi con Digi
Hola, tengo un problema recurrente con VoWifi y Digi. Básicamente no conectan nunca las llamas por wifi, ni poniéndolo en modo avión solo con la conexión wifi (me dice que le conecte a la red móvil oa una inalámbrica, cuando tengo el wifi activado y operativo) también tengo la opción activada y la casilla marcada que si o si tire de red wifi para las llamadas. He probado reiniciando router y móvil a la vez y nada
La única solución que tengo es ir a casa de mi madre, que tiene contratado Vodafone y allí hacer alguna llamada, cacharrear y activar y desactivar el VoWifi y al final termina haciendo las llamadas por wifi, y luego al volver a casa ya si las puedo hacer con Digi. De hecho te das cuenta en las llamas que sale el icono del wifi al lado del número o del contacto durante las llamadas y también te sale cuando no estás en una llamada en la barra de notificaciones " llamas de wifi con Digi o algo así". A alguien más le pasa o sabe alguna solución?, en mi casa no tengo casi cobertura y las llamas wifi me daban la vida, pero después del apagón del otro día, se me ha vuelto a desconfigurar y no se si cabrearme con Google o con Digi... También decir que llevo el móvil sin beta, actualizado a lo último de abril de Google. Un saludo y muchas gracias |
|