Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/24, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia ¿Fin de una era? Informe indica que Fitbit podría abandonar los smartwatches

¿Fin de una era? Informe indica que Fitbit podría abandonar los smartwatches

Un reciente informe sugiere que Fitbit podría estar abandonando la producción de nuevos smartwatches para centrarse exclusivamente en rastreadores de actividad física. Aunque Google no ha confirmado directamente esta decisión, su respuesta no ha negado la posibilidad de que los smartwatches de Fitbit estén llegando a su fin. El lanzamiento del Pixel Watch 3, que ha sido aclamado como el mejor smartwatch de Google hasta la fecha, ha destacado por combinar el software avanzado de Google con la reconocida tecnología de seguimiento de actividad de Fitbit. Sin embargo, Sandeep Waraich, director senior de gestión de productos para Pixel Wearables, insinuó en una entrevista que el Pixel Watch podría ser el único smartwatch bajo el paraguas de Google, dejando entrever que Fitbit no lanzará nuevos modelos en esta categoría. Google ha reiterado su compromiso con la marca Fitbit y sus usuarios, mencionando que muchas de las innovaciones de salud y fitness en el Pixel Watch 3 provienen de la experiencia de Fitbit. No obstante, la declaración no aborda claramente si veremos más smartwatches de Fitbit en el futuro. En su lugar, Google parece estar integrando las características de Fitbit directamente en la línea Pixel Watch. Los recientes movimientos de Google, como el lanzamiento de productos Fitbit con menos funcionalidades comparado con modelos anteriores, refuerzan la idea de que los smartwatches de Fitbit podrían estar siendo apartados. Esto podría significar que, en lugar de seguir lanzando versiones menos competitivas de los smartwatches de Fitbit, Google podría estar preparando el camino para retirarlos y centrarse exclusivamente en los rastreadores de actividad y el Pixel Watch.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 20/08/24, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

El Sense posiblemente haya sido la peor compra de mi vida, me duró 2 días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
Viejo 21/08/24, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo me compré el Fitbit sense, y me duró un año y medio pero luego al cambiar por la garantía el nuevo, y ver el sistema que tiene de gestión de la garantía y todo lo que tardan, me dije que nunca más. Aunque la verdad la que tengo aún funciona, y la tiene mi mujer, en comparación con Samsung watch 5 . No hablar.
Ya Fitbit pasó a la era antigua.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 01:36:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /