Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/24, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
Problema desde actualizacion One Ui 6.0

Hola chic@s
Mirar lo que me a pasado desde que actualice a One UI 6.0 las app de los bancos me salta una alerta un mensaje en la propia app,de que el móvil a sido modificado y no me deja entrar. En la app de Cajamar salta el aviso y no me deja entrar por seguridad y en la de BBVA el mismo mensaje prácticamente pero al menos me deja entrar.
Espere algo mas de 1 mes para la nueva actualización de One 6.1 con la esperanza de que se solucionara, pero nada, sigue igual.La version android es 14.

Os a pasado alguno?o sabeis que puedo hacer,para conseguir entrar en la app?en el banco me dicen que es por las actualizaciones de Samsung y en Samsung que es por las app de los bancos....pero 0 soluciones...

Un saludo
__________________
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/24, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ethan79 Ver Mensaje
Hola chic@s
Mirar lo que me a pasado desde que actualice a One UI 6.0 las app de los bancos me salta una alerta un mensaje en la propia app,de que el móvil a sido modificado y no me deja entrar. En la app de Cajamar salta el aviso y no me deja entrar por seguridad y en la de BBVA el mismo mensaje prácticamente pero al menos me deja entrar.
Espere algo mas de 1 mes para la nueva actualización de One 6.1 con la esperanza de que se solucionara, pero nada, sigue igual.La version android es 14.

Os a pasado alguno?o sabeis que puedo hacer,para conseguir entrar en la app?en el banco me dicen que es por las actualizaciones de Samsung y en Samsung que es por las app de los bancos....pero 0 soluciones...

Un saludo
Has probado a desinstalar y reinstalar las apps de los bancos?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/24, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vasili Ver Mensaje
Has probado a desinstalar y reinstalar las apps de los bancos?.
çç
si y nada.Incluso lo puse de fabrica y puse copia de seguridad y sigue igual.
__________________
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/24, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Quizás sea algo relacionado con el "dispositivo de confianza" vinculado con las apps. Me refiero a que quizás con la actualización las apps no lo reconozcan como el mismo teléfono. Métete a través de la web de cada banco y elimina el dispositivo móvil de confianza y prueba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho2603 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 10:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /