|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema desde actualizacion One Ui 6.0
Hola chic@s
Mirar lo que me a pasado desde que actualice a One UI 6.0 las app de los bancos me salta una alerta un mensaje en la propia app,de que el móvil a sido modificado y no me deja entrar. En la app de Cajamar salta el aviso y no me deja entrar por seguridad y en la de BBVA el mismo mensaje prácticamente pero al menos me deja entrar. Espere algo mas de 1 mes para la nueva actualización de One 6.1 con la esperanza de que se solucionara, pero nada, sigue igual.La version android es 14. Os a pasado alguno?o sabeis que puedo hacer,para conseguir entrar en la app?en el banco me dicen que es por las actualizaciones de Samsung y en Samsung que es por las app de los bancos....pero 0 soluciones... Un saludo
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s
Mirar lo que me a pasado desde que actualice a One UI 6.0 las app de los bancos me salta una alerta un mensaje en la propia app,de que el móvil a sido modificado y no me deja entrar. En la app de Cajamar salta el aviso y no me deja entrar por seguridad y en la de BBVA el mismo mensaje prácticamente pero al menos me deja entrar. Espere algo mas de 1 mes para la nueva actualización de One 6.1 con la esperanza de que se solucionara, pero nada, sigue igual.La version android es 14. Os a pasado alguno?o sabeis que puedo hacer,para conseguir entrar en la app?en el banco me dicen que es por las actualizaciones de Samsung y en Samsung que es por las app de los bancos....pero 0 soluciones... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
|
||||
|
||||
Quizás sea algo relacionado con el "dispositivo de confianza" vinculado con las apps. Me refiero a que quizás con la actualización las apps no lo reconozcan como el mismo teléfono. Métete a través de la web de cada banco y elimina el dispositivo móvil de confianza y prueba.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho2603 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|